• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bienpagado (pokerbux y bux)


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Voy a volverme a registrar, aunque estoy tan lejos de cobrar que no sé si es buena idea. Y menos mal que lo de las 2 ptcs no me ha pasado, porque entonces sí sería complicado. Supongo que lo que haría sería insistir e insistir (bastante encabronado imagino), pero quizá el dinero "perdido" va a parar a otros, no lo sé
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Despues de enviar muchos correos a Manu he conseguido que me sume lo de las PTC ahora toca esperar el pago de 104€ haber cuanto tarda, en cuanto pague aviso
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por fin despues de varios correos, he conseguido ke me sume el dinero de las ptc's, aunke se kejo ke tenia ke esperar mi turno porke habia mas gente delante mio, ahora a esperar primeros de agosto y "ver" si paga, supongo ke tardara ya ke seguire teniendo delante a "muchos", ya os contare.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Como os pague vais a tener para muchas cervezas jajaajajaj [:ch)]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Ya me agregaron a mi cuenta 88$ de las tres paginas y la membresia plata por la membresia oro que tenia en pokerbux, ahora a esperar el pago. [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo también he recibido mi pago, parece que ha cumplido con los pagos y como se le criticó en su día, es justo decir ahora que nos ha pagado lo que teníamos pendiente, con unos meses de retraso pero bueno por lo menos el dinero ha llegado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me ha pagado, felicitarle por cumplir, aunke esa es su obligacion, esperemos ke siga asi, saluditos.
 
GiftHunterClub
Arriba