Ya está online nuevamente, a darle con los clicks!!!!
Ya tengo el mínimo para el tercer cobro, pero me toca esperar como 4 dias para poder cobrar (por lo del tiempo entre cobros). Aún no llega el segundo pago.
He pedido nuevamente el segundo pago porque cambie mi direccioón de alertpay por lo tanto me devolvieron el pago (no he podido cambiarla en astro porque esta página se la pasa con problemas y no he podido entrar al profile). Aca la imagen:
El cobro fue de $5.2 aprox
Esta PTC me tiene al rojo, me estas aburriendo, supuestamente se han pasado a un buen servidor y sigue teniendo problemas, esperemos a ver como evoluciona todo.
Zabulis a ver si te paso com a mi, que salia la pagina de inicio e instantaneamente saltaba al foro, hoy tiene el fallo ese, y si no estas registrada en el foro de dice que no existe
Repito, para poder entrar en la pagina y no os mande al foro teneis darle a la X superior izquierda de la pantalla cuando os salga la pagina de inicio y antes de que salte al foro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.