Re:Astrobux - Sexto pago recibido
Hola a todos.
Parece que ya mañana pediré el séptimo pago, se acerca la hora de pagar a algunos que se acercan al mínimo de cobro en este proyecto (debo verificar los clicks). Resulta que yo soy pioner y según veo en las reglas se paga el 100% de lo generado como estandar, logicamente por ser pioner gano un poco más por los clicks de mis referidos (esto no comenzó desde el primer pago, tendría que buscar desde que fecha implementaron esto, creo que en un MP que le envié a MaríaC puse desde que cobro comenzaba a contar). Entonces, lo que propongo es, darles su 100% que generan como referidos y, de loq ue me queda adicional a mi, asumir los fees que me descuenta astrobux en cada cobro (así me ahorro el trabajo de estar descontando fees y sumar clicks a diferentes precios para su primer pago).
Entonces, es lo que propongo basándome en las reglas, si alguno de los integrantes del proyecto no está de acuerdo o tiene otra cosa que proponer, por favor no dude en hacerlo por aca para comentarlo entre todos.
Saludos y espero sus comentarios.
PD: Pido disculpas por la inactividad en otros proyectos, lo que sucede es que estoy terminando el semestre en mi U y ando ocupado, por lo que casi no me registro en nuevas PTC. Dentro de 15 días aprox (incluyo el viaje a mi ciudad!!!) estaré muy activo nuevamente.