• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Astrobux - Esperando octavo pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Cuarto pago pedido

Discula, fue error mio, en la PTC me apareces con 24 clicks.

Voy a buscar las imágenes originales. Todo el que no se vea por favor avisar, aunque creo que ahora si están todos.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Astrobux - Cuarto pago pedido

Acabo de recibir el pago, indícame por privado tu cuenta paypal para que te reenvie el dinero.

Para que la tengas, pongo la prueba de pago ya "tuneada" :P

 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Cuarto pago pedido

Hola a todos.

He hecho el 5º cobro, $5.88. Dejo los stats al momento del cobro:



MariaC: Pendiente con la llegada del pago.

Saludos a todos y a clicar!!!!!
 

antonio12

Ahorrando
Mensajes
167
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

no puedo entrar pdi la nueva contraseña y nada me sale esto
Fatal error: Cannot redeclare class Db in /home/astrobux/public_html/includes/database/database.inc.php on line [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

Acabo de recibir el pago y enviado el dinero a la cuenta de eltukko, por cierto estuve mirando un poco el foro de la PTC ¿ya no eres moderador?

 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

Pago recibido!!

Cuando el foro pasó a hacer parte de la PTC, algo cambiaron y yo ya no aparecía como moderador, entonces le mande un ticket al admin y el me dijo que cuando terminaran los arreglos y actualizaciones tendría otra vez mi cargo, pero aún nada. Yo casi no escribo ahora por allá pues no me parecio que me sacaran del cargo ya que yo siempre estaba ahí para responder.

Ojalá esta PTC siga pagando!!!!

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

Además no es de recibo, debió mínimo enviarte un mensaje cuando te quitó de moderador, en fin esperemos que al menos siga pagando.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

a mi cargo super lento, me salio este mensaje

We are updating the site. Sorry for the inconvenience!
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

La página sigue en arreglos, ahora han cambiado la forma de ver los anuncios. Por otro lado, parece que habilitaron nuevamente alertpay para los pagos [:ch)]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Quinto pago pedido

Hola a todos.

Les pido disculpas debido a que estoy terminando semestre en mi universidad y estoy algo ocupado, les dejo las estadisticas al momento del sexto pago y el comprobante de pago, entonces ya hemos recibido el SEXTO PAGO:

Estadísticas del cobro:



Recibo del pago:



Nota: La verdad no se por que me dejo pedir en $6 ya que se suponía que tocaba en $7

Saludos y espero que comprendan mi retraso.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

Hola a todos.

Parece que ya mañana pediré el séptimo pago, se acerca la hora de pagar a algunos que se acercan al mínimo de cobro en este proyecto (debo verificar los clicks). Resulta que yo soy pioner y según veo en las reglas se paga el 100% de lo generado como estandar, logicamente por ser pioner gano un poco más por los clicks de mis referidos (esto no comenzó desde el primer pago, tendría que buscar desde que fecha implementaron esto, creo que en un MP que le envié a MaríaC puse desde que cobro comenzaba a contar). Entonces, lo que propongo es, darles su 100% que generan como referidos y, de loq ue me queda adicional a mi, asumir los fees que me descuenta astrobux en cada cobro (así me ahorro el trabajo de estar descontando fees y sumar clicks a diferentes precios para su primer pago).

Entonces, es lo que propongo basándome en las reglas, si alguno de los integrantes del proyecto no está de acuerdo o tiene otra cosa que proponer, por favor no dude en hacerlo por aca para comentarlo entre todos.

Saludos y espero sus comentarios.

PD: Pido disculpas por la inactividad en otros proyectos, lo que sucede es que estoy terminando el semestre en mi U y ando ocupado, por lo que casi no me registro en nuevas PTC. Dentro de 15 días aprox (incluyo el viaje a mi ciudad!!!) estaré muy activo nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba