Re:Astrobux - Séptimo pago recibido
Bueno....
Llegaron los pagos!!!!!
Primero que todo, para evitar cualquier suspicacia voy a pagar a $0.005 solo el primer cobro, ya que este fue en prelaunch por lo que hay 100% de certeza que aún no se implementaba lo de la membresía pioneer, además que el error fue mio, así que si alguien debe cargar con los costos soy yo.
Segundo, los fees, por ser los primeros en cobrar, como agradecimiento a su actividad , no les cobraré fees. Para los que cobren en el siguiente pago, les serán descontados los fees de la siguiente forma: dividiré lo que me cobra astrobux en 2, es decir, si me cobran 5% de fee, solo les descontaré 2.5%, debido a que los referidos del proyecto representan el 50% de mis referidos ACTIVOS en astro, esto lo hago para ser más justo, entonces:
el fee será la mitad del porcentaje que me cobra astro, se aplicará sobre lo que reciban.
Por ejemplo, si les tocan $1.5 y astro me cobra 5% de fee por mis cobros, yo solo les "quitaré" 2.5%, entonces en vez de entregarles $1.5 les entregaría $1.4625, ya que $0.0375 es el 2.5% de $1.5. Me he explicado bien???
Bueno, dejo la lista de los que cobran:
Al que está en rojo no le pagaré nada de astro!!!!!
jajajajaja, no mentiras, es el que encabeza la lista del siguiente pago, osea que recibirá su dinero con el siguiente cobro a astro.
Entonces, espero sus cuentas de pago (ojalá paypal) por MP para hacer el pago.
Se me olvidaba, tambi´rn les voy a pagar lo de arclicks a los que vayan cobrando en astro.
Saludos