• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Astrobux - Esperando octavo pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

Como supongo que la membresia pioneer es de regalo, debes pagar el click a los participantes por su valor pioneer, creo que eran 0,0075 en esta PTC. Sobre las comisiones, se debe repartir en parte proporcional entre todos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

el_tukko lo que te dice mariacristina es lo que se acordo en su tiempo, si la membreseria era regalada se pagaria a los miembros por el valor correspondiente, si ti hubieras invertido seria distinto
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

mariacristina dijo:
Como supongo que la membresia pioneer es de regalo, debes pagar el click a los participantes por su valor pioneer, creo que eran 0,0075 en esta PTC. Sobre las comisiones, se debe repartir en parte proporcional entre todos.
Si, efectivamente es regalada, entonces podría por favor reenviarme el MP donde te mencionaba eso (o recordarme el dato), ahí puse desde que cobro estaba funcionando lo del click para referido de pioneer, es que no tengo mensajes en la bandeja de salida. Si no lo tienes por ahí, avisame para sacar el dato con las imágenes de los clicks.

Saludos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

El fallo es que no comentaste en este hilo, cuando se cambió el valor de los clicks, entonces ahora no se puede saber con seguridad. Yo los MP antiguos los borro para que no ocupen un espacio innecesario, de memoria creo que comentaste que fue a partir del segundo cobro, pero vamos que no es mi responsabilidad, cada cual se tiene que encargar de llevar por buen puerto sus proyectos e informar puntualmente de cada cambio y lo cierto es que en todos tus proyectos hay lios con las cuentas.

Yo en este proyecto no participo, asi que estoy exenta de opinar sobre como repartir las ganancias.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

Yo creo que decir que en todos los proyectos hay lio es algo indebido, en el proyecto de arclicks todo está claro, nunca hubo ningún malentendido. Por otro lado, el problema de hybux se debe a que no muestra las ganancias generadas por los referidos y, al tener miniads, todo se complica.

Por último, Astrobux, es solo una simple fecha de pago, que si mal no recuerdo dije que a partir del tercer pago contaría los ads a precio de pioneer, debido que el primer pago se hizo el dia del lanzamiento y el segundo fue rápido (por la gran cantidad de referidos que tengo), el beneficio de los pioneer, en cuanto a clicks, no fue contado en el lanzamiento. Entonces, oficialmente se contarán los clicks a $0.0075 desde el tercer cobro. En unos minutos monto los nombre de usuarios que llegan al mínimo para que me envien sus correos de pago.

Por otro lado, aviso oficialmente que no volveré a abrir un proyecto hasta que no encuentre una PTC que tenga la casilla de ganancia generada por los referidos (edito: a menos que todos los clicks sean pagados al mismo precio).

Saludos a todos!!! [:-)]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sexto pago recibido

Septimo pago pedido (ayer en la noche) y recibido, llegó muuuy rápido!!!!



Recibo:



Comienzo a sacar cuentas, en segundos pongo los saldos de los que cobran.

PD: MariaC, te pregunto algo: ¿Le puedo pagar a los que cobran lo que les debo de arclicks cierto??? Es para ir pgando eso de una vez.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Séptimo pago recibido

Bueno....

Llegaron los pagos!!!!!

Primero que todo, para evitar cualquier suspicacia voy a pagar a $0.005 solo el primer cobro, ya que este fue en prelaunch por lo que hay 100% de certeza que aún no se implementaba lo de la membresía pioneer, además que el error fue mio, así que si alguien debe cargar con los costos soy yo.

Segundo, los fees, por ser los primeros en cobrar, como agradecimiento a su actividad , no les cobraré fees. Para los que cobren en el siguiente pago, les serán descontados los fees de la siguiente forma: dividiré lo que me cobra astrobux en 2, es decir, si me cobran 5% de fee, solo les descontaré 2.5%, debido a que los referidos del proyecto representan el 50% de mis referidos ACTIVOS en astro, esto lo hago para ser más justo, entonces: el fee será la mitad del porcentaje que me cobra astro, se aplicará sobre lo que reciban.


Por ejemplo, si les tocan $1.5 y astro me cobra 5% de fee por mis cobros, yo solo les "quitaré" 2.5%, entonces en vez de entregarles $1.5 les entregaría $1.4625, ya que $0.0375 es el 2.5% de $1.5. Me he explicado bien???

Bueno, dejo la lista de los que cobran:



Al que está en rojo no le pagaré nada de astro!!!!!


jajajajaja, no mentiras, es el que encabeza la lista del siguiente pago, osea que recibirá su dinero con el siguiente cobro a astro.

Entonces, espero sus cuentas de pago (ojalá paypal) por MP para hacer el pago.

Se me olvidaba, tambi´rn les voy a pagar lo de arclicks a los que vayan cobrando en astro.

Saludos
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Séptimo pago recibido

Pagos enviados a:

zenlil
magandi
psycho

Espero su confirmación por aca.

Gracias por participar del proyecto.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Séptimo pago recibido

Pago enviado al mejor8, es la cifra más grande de esta ronda de pagos!!!! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba