• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Astrobux - Esperando octavo pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

Buenas.

Les recuerdo a los participantes del proyecto que esta PTC no va a resetear las cuentas!!!!!

La idea era cobrar el mismo día del lanzamiento, pero debido a la inactividad de algunos no se va a poder cobrar el día del lanzamiento. Al parecer la página será lanzada mañana, por favor, no abandonen sus clicks.

Saludos

Eltukko
Moderador Astrobux [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

A si me gusta Sargento eltukko [:-)]

que alguno se despista y no funciona el ejercito STS [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

Pues mira yo que no apute esta tampoco y no hice los click , ya los tiene realizados

PD: la edad no perdona
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

jajajajajaj

Bien, bien, se le perdona por los años [xD]

Es que paso a recordar porque yo se que a uno de tantas cosas algo se le olvida.

Según mis cálculos, cobraremos el mismo día del lanzamiento [:ch)]

Saludos.
 

antonio12

Ahorrando
Mensajes
167
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

You must login to access this page.
en español Usted debe abrirse una sesión para tener acceso a esta página.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

ya he mandado un ticket al admin, esperemos a ver que responde. Si puedes has el procedimiento nuevamente, paso a paso para ver si puedes dar con lo que está fallando..

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

Excelente!!!!!

Por otro lado, el lanzamiento quedó aplazado para mañana, lo que sucede es que habilitaron paypal y el admin le quería dar dos dias a los usuarios para que aprovecharan el precio especial de las membresías debido al prelanzamiento.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

Hola.

Hoy se ha lanzado la PTC y he pedido el pago, debió ser instantane pero aún no me llega, de hecho parece que hay problemas con eso, se está pagando pero no instantaneo, esperemos a ver cuanto demora. El cobro fue aprox. $4.25, no tengo el valor exacto ya que no aparece nada del cobro en el historial. Descontaron un fee pero fue pequeño, dejo la imagen del momento del cobro:



Apenas llegue el pago avisaré.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Sin llegar al mínimo

Algo que se me olvidaba, al parecer el admin a los pioner les va a pagar el click de referidos a $0.005, aunque todavía no lo implementa, de ser así estaríamos mejor aun [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba