• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Creo que todos los cliks no son a 0.0075 y en consecuencia el referido no es a 0.005

el_tukko

Vagabundo

Pues yo siempre he comprobado y a mi me los paga a 0.0075. Lo que sucede es que están contando los clicks del pre-launch, que no fueron borrados, hagan el ejercicio, posteen aca las ganancias que llevan en su cuenta y hacemos la comparación. luego miren en las estadísticas los clikcs hechos solo desde el 7 de septiembre (dia del lanzamiento), asi podremos verificar.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Si, a mi tambien me suma todos los clicks a 0,0075$ yo creo que esa casilla de ganancias está mal ya que a mi me deberia figurar 0.25$

elmejor8

Baneado
Baneado

Igual es mi caso solo pero a mi me falta dinero llevo 0.3480$ con 51 cliks. [silb]

el_tukko

Vagabundo

Pongo mi ejemplo:

Como pueden ver, desde el 7 tengo 51 clicks, lo que equivale a 51 x 0.0075 = 0.3825

Ahora, la sumatoria de las ganancias que ustede me generan es de 2.715, restandole lo del cobro queda así:

3.0975 - 2.715 = 0.3825

Entonces si los suma a 0.0075. Para comprobar lo de ustedes necesito que alguno cuente sus clicks directamente de la gráfica, pero lo debe hacer desde el día 8, ya que el 7 no me lo paga por eso de que no se hicieron clicks el día anterior (por lo del lanzamiento).

el_tukko

Vagabundo

El mejor8, de esos 51 cuantos fueron antes del 7???

el_tukko

Vagabundo

Ya he revisado y al parecer faltan $0.18 de clicks de referidos.

elmejor8

Baneado
Baneado

Son todos desde el dia 8 el problema que tu primer dia es el dia 8 entonces esos 5 cliks no los cuenta y empieza a contar desde el dia 9. por eso en tu tabla tengo 51 cliks pone 0.23$ que sumando esos 5 cliks seria 0.255$. El lema en las ptcs es "tienes que hacer los cliks del día anterior para que cuente el dia siguiente".

Por lo tanto en tu tabla salen bien las cosas lo que mas preocupa es esto:

Esto si que no cuadra pero bueno menos mal que son pocos centimos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

En mi tabla de anuncios se certifica que llevo 50 clicks válidos

El día 7 tengo 5 clicks, el dia 8 tengo 0 clicks y el día 9 tengo 6 clicks, no veo la posible relación a la casilla de ganancias que pusiste, donde indica 0.205$ que serían 41 clicks, por lo que nuevamente llego a la deducción que la casilla de ganancias está mal.

el_tukko

Vagabundo

Si, la verdad hay muchas inconsistencias con eso y el hecho de que no borraran los clicks del pre-launch dificulta la tarea.
Que se puede hacer al respecto???

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Por mi y como dije antes, no creo que merezca la pena volverse locos por tan poca diferencia, tomaría como buenos los datos de la casilla de ganancias que a ti te aparece y via [fum]

el_tukko

Vagabundo

De todos modos voy a guardar esa imagen, ya con eso de vez en cuando se puede hacer una verificación.

tamanacho2

Vagabundo

Hola,

al hacer las cuentas tened en cuenta los mini-ads, se pagan a 0.003$ y no cuentan como click de referido.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Me quedé un poco descolocada con tu mensaje ¿mini-ads? a mi no recuerdo que me hayan salido mini-ads en esta ptc y bueno, revisando mi cuenta, todos los clicks que he realizado me sale exactamente a 0.0075$ cada click, igual es simplemente que no ha coincidido que cuando he hecho los clicks me salgan mini-ads, pero en mi caso, todos los ads que he clicado en este sitio han sido "normales".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub