• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Bueno, parece que los clicks propios los paga a 0.0075 y los de los referidos a 0.005, el problema es que no borró los clicks hechos en pre-launch, así que algunos aparecen con muchos clicks, lo bueno es que la casilla de ganancias generadas aclara eso.

Vamos que hay gente que aun no hace clicks!!!!!

Otra cosa, seguramente los clicks del primer dia de mis referidos no me los sumará.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Buenas.

De momento llevamos 0.65, necesito comprobar si hay problemas con los clicks de algunos usuarios ya que me aparecen en 0:

marilo27
mff523
cicinho_cay
mauro13

Si alguno de ustedes ha hecho clicks y no se me están registrando, favor avisar para comunicarme con el admin.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Me aparece que tu última actividad fue el 7 de septiembre, según creo fue el día del lanzamiento, por lo cual esos clicks no los registra ya que no podia hacer mis clicks el dia anterior. Pero como te digo, según eso el 8 no hiciste clicks, revisa la hora de actualización de ads.

Saludos
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Tenemos un graaan problema:

Hoy entré a mi pégina de referidos y ha desaparecido la columna de ganancias generadas, esto complica mucho las cosas ya que no habría forma exacta de saber los clicks de ustedes ya que la cnatidad de clicks de los referidos no fueron reseteadas en el lanzamiento.

Ya mandé un tiquet, ojalá esto se deba al amntenimiento que están haciendo hoy ya que este se debe a un problema con el valor de clicks de referido s o algo así.

De todos modos tomaré una imagen de pantalla de los clicks de hoy y esperemos quie no se tenga que hacer un cuadre manual.

Por favor, revisen para ver si a ustedes tampoco les aparece esa columna.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Yo no tengo referidos, asi que no lo puedo comprobar. Esperemos que se pueda solucionar, va a ser una lata para tí tener que llevar el control manualmente.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Yo tampoco tengo refes, esperemos que solo sea un fallo
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Aqui le dejo una captura donde e ve el cuadro de los referidos, aunque no tengo y tambien se ve que e hecho los clicks ayer y hoy


 

marilo27

Vagabundo
Mensajes
516
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Siento no poder hacer los clicks en esta página. No hago más que pedirles contraseña nueva y aún así es imposible loguearme.
Por eso te salía (antes de que te desaparecieran los referidos) con 0 clicks.

Lo siento.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Raro eso, lástima. Pero las contraseñas te llegaban??

Por otro lado, esto es como neobux en el sentido que van apareciendo mas clicks durante el día, así que si pueden hechenle una revisadita de vez en cuando.

Van 0.9225!!!!

Saludos.
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

lleva razon tenia 6 ad los hize ya ahora tenia 1 mas
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Confirmado!!!!

Vamos en 1.2875!!!!

Sólo hay 2 usuarios inactivos en el proyecto.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

el_tukko te contesto el admin sobre el tema de las ganancias de cada referido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba