• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Aún no responde, toca esperar, yo tomé una imagén de los clicks de ayer por si algo, aunque sería engorroso calcularlos de esa manera. Esperaré hasta mañana para ver que dice.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Vamos en $2.1250!!!!

Solo hay dos usuarios inactivos: Ccicinho_cay y mff.

Han vuelto a colocar la casilla de ganancias, por lo tanto no será problema saber cuanto me genera cada uno.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Confirmado!!!!

Pero me apareces con cero clicks, ya la PTC se lanzó, puedes comenzar a hacerlo!!!!

Llevamos $2.7125, falta poco para los $3 y tendremos el primer cobro.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Igual es recomendable que edites el primer mensaje de este hilo para quitar la parte que dice "Está en Pre-launch, se borrarán los stats para el lanzamiento." ya que quizás pueda llevar a confusión.

Tambien si puede ser, aprovecha que editas ese primer mensaje, para cambiar el banner ya que incluyeron uno que indica las ganancias en tu cuenta y asi se puede consultar en "directo" como va el saldo en este proyecto.

Saludos!
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Listo, corregido, gracias por la recomendación.

Ojalá la gente se anime a dar clicks con esta PTC ya que el segundo cobro es de $10 y se demora 15 días en pagar.

Saludos.
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

bueni ya hemos llegado al minimo por lo que veo, solicita el pago aver si nos pagan [:ch)]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Primer cobro pedido, han sido $3.0975. Los stats al momento del cobro:



Ahora toca esperar 15 días hábiles. Por otro lado a ponerse juiciosos con los clicks porque el siguiente cobro es de 10 dolares!!!!

Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

primero a ver si paga y luego que todos debemos hacer los cliks que esa es otra
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Pero no podemos quedarnos cruzados de brazos mientras se vence la fecha de pago, toca seguir con los clicks, en esos quince días ya llevaremos más de la mitad del siguiente cobro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

Viendo las estadísticas, en mi caso la casilla de ganancias está mal pero la de los clicks está bien ya que llevo 52 clicks y eso deberian ser 0.26$ de earnings.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

El problema es que los clicks no fueron reseteados para el lanzamiento, por eso ves que algunos tienen más de 100. Las ganancias si cuentan desde el segundo día de funcionamiento, ya que el primero no es contado por que antes del lanzamiento no se podia hacer clicks "oficiales".

Cuanto te aparece de ganancias por tus clicks propios??? asi podríamos comparar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Sin llegar al mínimo

En mi cuenta tengo 0.495$ pero tengo a un referido con 24 clicks e indica ganancias suyas 0.12$ asi que generado por mi es 0.375$ y esto dividido por 0.0075$ que valen mis propios clicks, salen 50 clicks realizados por mi, lo cual deberian ser unas ganancias de 0.25$

Bueno, quede claro que si hago estas indicaciones, es para aclarar como va el tema, ya que no te voy a reclamar nada jajaja tampoco nos vamos a volver locos por unos centimos, pero quizás si pueda servir para que el admin solucione este asunto, si es necesario que te envie o ponga aquí unas capturas de pantalla, sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba