• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aquel 3 de Junio de 2008


bittrex

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Feliz aniversario!!! apenas hace 5 meses que conozco el sitio y ya es una de las pocas webs que visito (casi) diariamente. El casi es ahora, que ando un poco liado preparando cosas de matemáticas....curiosamente, si por aquel 3 de Junio hubiese sido un chico aplicado, no tendría que estar ahora rebuscando en los libros del curso en el que estaba aquel año!

Por cierto, por aquellas fechas...¿sabíais que se podía ganar dinero por internet? En mi caso, había probado un par de PTC, incluyendo una nueva que salió (llamada Neobux...) pero no llegué ni a solicitar pagos. Yo me enganché en 2011 (supe de este foro pero no me registré por aquel entonces) y sobre todo a primeros de 2015, cuando ya si me inscribí aquí.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si claro, se puede ganar dinero por Internet en España desde finales del pasado siglo, cuando empezaron a crearse sitios como Esfacil o Consupermiso. En 2008 había PTC, PTR, sitios para ganar con encuestas, jugando, forex... prácticamente igual que ahora, por entonces ya existían algunas de las que siguen siendo las mejores como Neobux o Beruby [ok] antes con las PTC se podía ganar más, porque en 2008 todavía apenas se hablaba de la crisis económica mundial y algunos de los sitios que existían, redujeron considerablemente lo que se podía ganar, otros sitios que ya eran míticos desaparecieron.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, los estafadores pueden seguir intranquilos porque tenemos cuerda para rato!!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Nunca es tarde. ¡Feliz Aniversario 7 a SubeTuSueldo.com!

Llevo mucho años navegando por la red y al mismo tiempo tratando de obtener ingresos y la verdad no me puedo quejar, muchas de las cosas que ahora tengo es gracias a esa ardua labor de tanto tiempo y que con mucho trabajo y esfuerzo he obtenido, pero a diferencia de otras experiencias, aquí, desde hace un año, encontré una opción distinta, creo que SubeTuSueldo es más que un foro, es una comunidad, una familia "viirtual", pero al final familia, que si bien es cierto todos perseguimos el mismo fin "el money", en el camino, en estos casi doce meses que tengo por acá, he aprendido mucho sobre los sitios pero también sobre las relaciones humanas. Pese a la distancia y sin tener a varios de ustedes de frente, les he podido contar parte de lo que vivo actualmente con mi salud, entre otras cosas, y creo que todos han sido buenos y sinceros conmigo. Debo felicitar a la administración del foro, a todo el equipo y al mismo tiempo a todos y cada uno de los usuarios que durante 7 años han mantenido vivo y sólido a este proyecto. Tengo entendido que algunas personas ya no están por acá, pero sabemos que han dejado huella y su grano de arena contribuye a que STS sea lo que hoy es y aspire a ser todavía mucho más. Gracias @mariacristina por ser una administradora ejemplar y a todos los amigos y compañeros que conforman esta gran familia. Cuídense mucho, vamos por otro aniversario, que esto a penas comienza.

¡FelicidadeSTS! [plas]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Un saludo y muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, los estafadores pueden seguir intranquilos porque tenemos cuerda para rato!!
Los estafadores pueden seguir intranquilos porque tenemos cuerda para rato!!y no te olvides y de muchos pero muchossss envidiosos... no entiendo porque hay envidia entre las personas porque si uno tiene un pokito mas que el otro es a base de mucho trabajo o buscar alternativas y soluciones...Un abrazo y de nuevo te doy las gracias jefitaaa por todo el trabajo que hiciste en estos 7 años y aqui vamos a seguir unos 100 años mas como minimo..Saluditosss[ok]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Aunque con un poco de retraso[redv] quiero unirme a las felicitaciones por el 7º Aniversario[:ch)]
Al igual que algunos compañeros, considero que STS es algo mas que un foro de PTCs. Desde el momento en que me registré me senti a gusto y supe que finalmente había encontrado un foro en el que iba a hacer algo mas que mirar las novedades y hacer intercambios. En los años que llevo aqui (desafortunadamente no son los 7) he encontrado ayuda, compañerismo, amistad y apoyo y por todo ello estoy profundamente agradecida a sus fundadores y a toda la comunidad.
Felicidades MC por un trabajo bien hecho y que sigamos celebrando muchos mas aniversarios[vam]
[ola]
[ola]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Nunca no es tarde brujilda bruja llegar y felicitar por el 7º Aniversario..y mucho mas si llega de tu parte...ahora que te veo en linea te deseo lo mejor en tu vida..espero que te encuentres bien y aqui estamos siempre cuidando la gran familia de STS...De paso me has traido y a mi algun conjuro o algo magico para que ganemos a la loteria y que luego nos tomamos unos buenos años de vacaciones y hasta pagadas...[xD]hahahaha...un besito..un abrazo y te me cuidas okis dokis?...saluditos guapa ,besitos para ti y para todas las niñas de STS...Saluditosss[ok]
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
yo no había visto este post [redv][redv]
pero me uno a esta celebración de estos 7 años aunque yo no lleve ni un año en este foro pero doy gracias a @sajen
que por visitar su blog y pinchar sobre un banner de refback que decía sube tu sueldo aquí estoy como moderador de este foro [ok][ok]
pero felicidades a todos los que hacen parte de esta familia desde los admins (mods) hasta los usuarios que se unen a los proyectos. Sigamos subiendo el sueldo [vam][vam][vam][vam]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Parece que fuera ayer pero ha llovido mucho desde el nacimiento de SubeTuSueldo hace hoy 7 años, aquel 3 de Junio de 2008

En cada Aniversario, siempre nos vienen a la mente palabras de agradecimiento para toda la gente que nos ayuda y hace posible que esta comunidad siga siendo una referencia, sabemos que lo somos gracias a vosotros [ala]

Muchas gracias a tod@s y larga vida a SubeTuSueldo!!

Muchas Felicidades a todos los que haceis posible que STS sea de lo mejorcito,Un abrazo a tod@s MACARRILLA17...
 
GiftHunterClub
Arriba