reducelacrisis
Solvente
Feliz aniversario!!! apenas hace 5 meses que conozco el sitio y ya es una de las pocas webs que visito (casi) diariamente. El casi es ahora, que ando un poco liado preparando cosas de matemáticas....curiosamente, si por aquel 3 de Junio hubiese sido un chico aplicado, no tendría que estar ahora rebuscando en los libros del curso en el que estaba aquel año!
Por cierto, por aquellas fechas...¿sabíais que se podía ganar dinero por internet? En mi caso, había probado un par de PTC, incluyendo una nueva que salió (llamada Neobux...) pero no llegué ni a solicitar pagos. Yo me enganché en 2011 (supe de este foro pero no me registré por aquel entonces) y sobre todo a primeros de 2015, cuando ya si me inscribí aquí.
Por cierto, por aquellas fechas...¿sabíais que se podía ganar dinero por internet? En mi caso, había probado un par de PTC, incluyendo una nueva que salió (llamada Neobux...) pero no llegué ni a solicitar pagos. Yo me enganché en 2011 (supe de este foro pero no me registré por aquel entonces) y sobre todo a primeros de 2015, cuando ya si me inscribí aquí.