• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aquel 3 de Junio de 2008


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parece que fuera ayer pero ha llovido mucho desde el nacimiento de SubeTuSueldo hace hoy 7 años, aquel 3 de Junio de 2008

En cada Aniversario, siempre nos vienen a la mente palabras de agradecimiento para toda la gente que nos ayuda y hace posible que esta comunidad siga siendo una referencia, sabemos que lo somos gracias a vosotros [ala]

Muchas gracias a tod@s y larga vida a SubeTuSueldo!!

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Muchas felicidades a ti maricristi por esos maravillosos 7 años, por llevar esta comunidad tan bien, donde se puede encontrar ademas grandes proyectos, grandes compañeros y algunos buenos amigos, donde impera la libertad, compañerismo y kiero creer ke la amistad con un toke de cariño, gracias por haberme acogido tan bien.

y felicitarme a mi misma por haberte encontrado y sentirme tan a gusto, miles de gracias!!!!!

Unas [ola][ola][ola][ola][ola]
para tod@s los integrantes de este gran foro, y felicitaciones a tod@s akellos ke seguimos dia a dia dando lo mejor de nosotros [:ch)][:ch)][:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218




Amigos y compañeros que signica nuestra comunidad y la gran familia de STS?... es union, gratitud, lealtad, conocimiento, experiencias,ganancias..
Esto es para mi nuestra comunidad STS
Donde sin conocernos mucho somos mas que amigos, somos una familia, que este sea otro año mas de tantos que le quedan a STS..
FELIZ ANIVERSARIO y mis mejores deseos para todos que hicieron eso posible empezando con la jefita,con los antiguos miembros del STAFF y con los nuevos que acaban de incorporarse...y antes todo dar las gracias a los usuarios que se registraron y dia a dia estan presente aqui...Feliz aniversariooooo..Felicidades[:ch)] por esos 7 años y que vengan muchos mas![ola]
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Felicidades por el aniversario Maria Cristina y todo tu grupo de apoyo [lai], lo único que me pone triste es no haber conocido antes el sitio [:_(]. mas sin embargo mas vale tarde que nunca [silb] saludos para todos los pertenecientes a la familia STS [ola]
 
GiftHunterClub
Arriba