carlos3
Pobre
El reparto se hace según detalle:JBC77 dijo:Pues no le he dedicado mucho más tiempo que tú lo único que se me ocurre es que yo he hecho sólo pre-redactados (el jueves de uno en uno, y el viernes ya abrí de dos en dos y vas mucho más rápido), y que tú hayas optado por los propiossajen dijo:El 1º dia estuve casi 3 hs y solo generé 20 bonos, despues en la noche desde mi trabajo un par de hs y llevo 42.48 bonos!!! ¿como corno pudiste hacer 400?
Mira, te dejo la prueba del delito para que veas que no me columpio
De todos modos, sí he notado que los bonos "pre-redactados", que en teoría eran el 75% o 76% de la unidad por cada ad publicado, los suman como les da la real gana. En el blog ya dice algo de que el porcentaje a sumar no es exacto, así que puede que eso haya tenido algo que ver. A ver si pasa Carlos y nos sabe explicar.
Saludos!
GRATUITO
El 72% de los bonos generados por ti, son para ti mismo.
Más el 16% de los bonos generados por aquellas personas que tu has patrocinado.
Más el 8% de los bonos generados por los amigos de tus patrocinados.
Y Más el 4% de los bonos generados por los amigos de los amigos de tus patrocinados.
pero si compras un tablón de anuncios pasas de GRATUITO A BYTE y ahora obtendrías el 216% de los bonos que generes, osea de 1 bono 2.16 aquí les dejo esta tabla
¿CÓMO ADQUIERO MI TABLÓN ANUNTIOMATIC? ESCRIBE UN CORREO A INFO@ANUNTIOMATIC.COM CON TU INTERÉS EN UN TABLÓN, COLOCA TODOS TUS DATOS Y LA ZONA (TU CIUDAD Y PAÍS). Y EN SEGUIDA TE RESPONDERÁN.