carlos3
Pobre
El reparto se hace según detalle:JBC77 dijo:Pues no le he dedicado mucho más tiempo que túsajen dijo:El 1º dia estuve casi 3 hs y solo generé 20 bonos, despues en la noche desde mi trabajo un par de hs y llevo 42.48 bonos!!! ¿como corno pudiste hacer 400?![]()
lo único que se me ocurre es que yo he hecho sólo pre-redactados (el jueves de uno en uno, y el viernes ya abrí de dos en dos y vas mucho más rápido), y que tú hayas optado por los propios
Mira, te dejo la prueba del delitopara que veas que no me columpio
![]()
De todos modos, sí he notado que los bonos "pre-redactados", que en teoría eran el 75% o 76% de la unidad por cada ad publicado, los suman como les da la real gana. En el blog ya dice algo de que el porcentaje a sumar no es exacto, así que puede que eso haya tenido algo que ver. A ver si pasa Carlos y nos sabe explicar.
Saludos!
GRATUITO
El 72% de los bonos generados por ti, son para ti mismo.
Más el 16% de los bonos generados por aquellas personas que tu has patrocinado.
Más el 8% de los bonos generados por los amigos de tus patrocinados.
Y Más el 4% de los bonos generados por los amigos de los amigos de tus patrocinados.
pero si compras un tablón de anuncios pasas de GRATUITO A BYTE y ahora obtendrías el 216% de los bonos que generes, osea de 1 bono 2.16 aquí les dejo esta tabla
![brindis [:ch)] [:ch)]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/cheers.gif)

¿CÓMO ADQUIERO MI TABLÓN ANUNTIOMATIC? ESCRIBE UN CORREO A INFO@ANUNTIOMATIC.COM CON TU INTERÉS EN UN TABLÓN, COLOCA TODOS TUS DATOS Y LA ZONA (TU CIUDAD Y PAÍS). Y EN SEGUIDA TE RESPONDERÁN.