TIMO ENGAÑO BLANKEO DE CAPITAL COMPRUEBALO TU MISMO
:1º ves a http://anuntiomaticfranquicias.com/preguntas-frecuentes-sobre-anuntiomatic/
y 2º en apartado 8 dnd dice: AnuntioMatic es el «sello común» de una serie de empresas y
es propiedad de AnuntioMatic Software LLC, empresa registrada legalmente en Delaware (USA)
. En España la empresa responsable de las cuentas bancarias es Resultados Plus SL, legalmente
registrada en Barcelona y cuyos datos se pueden consultar en la red.
3ºponemos en google.es ;Resultados Plus SL y la 1ª en la busqueda es : http://www.infocif.es/ficha-empresa/resultados-plus-sl
pinchamos.. y observamos
q la actividad es arquitectura y q esta ubicada en domicilio: Cl Ravella Num.12 P.baja 08021 - Barcelona
4º nos vamos googlemaps y ponemos la direccion: Ravella Num.12 P.baja y VEMOS Qen la ventana pone un nº de telefono 932009307 LLAMAMOS y preguntamos
si tienen slgo q ver cn ANUNTIOMATIC la secretaria nos dira q no tienen nada q ver y no la conocen.
personalmente yo soy de barcelona y he hablado con el dueño ya ha denunciado a anuntiomatic a los mossos de escuadra
hoy mismo y a esperar investigacion policial.
En primer lugar, gracias por hacer propaganda de mi blog. Aunque al final me váis a obligar a sacar post aparte para desvincularme de vuestra basura de investigación (basura, sí, y lo dice alguien que sí se ha molestado en buscar datos).
Si eres el tío del vídeo te daré una información extra: Resultados Plus SL no es una revelación que yo haya tenido, ni tampoco he precisado escornarme para encontrar la empresa. Se lee en el mismo backoffice de AnuntioMatic. Sí, sí: le das al botón de Inicio y ahí te sale.
En segundo lugar, reléete esa ficha (que te sorprenderá: MUCHOS YA LA CONOCÍAMOS) e investiga. Tal vez no estáis formulando la pregunta correcta. Y de otro lado: una asesoría raramente va a dar información de sus clientes al primer Sherlock que les llama por teléfono.
Por último: detrás de un troll raramente hay un justiciero. A saber de qué hangar y con qué intenciones sales tú ahora.
Última edición: