• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Anuero.es - 3 pagos recibidos - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:Anuero.es - 2ºpago recibido

Acabo de observar que la banner aparece cuando le da la gana antes de escribir este post no la veia y despues si , voy hablar con javier haber que me dice

magandi

Experto del monopoly

Por favor a los que se han registrado ultimamente si vais a entrar en el proyecto avisarme y hay varios que llevan varios dias sin clickar no se si estan de vacaciones o se les olvido. por cierto si hoy conseguimos llegar a 5€ pedire vamos 4.955€

magandi

Experto del monopoly

pedido el 3 pago de 5.11€ esta es la lista de refes

magandi

Experto del monopoly
Re:Anuero.es - esperando 3ºpago

Maria la banner aparece y desaparece sola jejeje, yo para verla actualizo y aparece de nuevo

magandi

Experto del monopoly
Re:Anuero.es - 3ºpago recibido

Hemos recibido el 3er pago de 4.59 € con 0.52 de fees, despues pasare los pagos a los que llegaron a 1€

magandi

Experto del monopoly

pagos enviados a elmejor, maria, edu182, bmayra y tama, a Nramirez me haria falta el correo de pago de PP, me lo mandas por MP

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Ya he vuelto a hacer los clicks. Esperaba a ver si volvía a cargar sin el mensaje del certificado, pero como no ha sido así, he entrado de todos modos (no creo que pase nada, pero no me gusta).
Como otras veces, cerca del $ {cab}. [hl]

magandi

Experto del monopoly

yo tampoco me fiaba y probe y sin problemas lo unico que la banner aparece cuando quiere

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Me he olvidado de decir que en realidad he entrado por recordar tu mensaje de que no ocurría nada, magandi. Ahora he visto también el de elmejor8 de que tampoco pasaba nada.
Si hubieras puesto que pasaba algo malo no hubiera entrado ni de coña [xD]. [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

roll dijo:
Me he olvidado de decir que en realidad he entrado por recordar tu mensaje de que no ocurría nada, magandi. Ahora he visto también el de elmejor8 de que tampoco pasaba nada.
Si hubieras puesto que pasaba algo malo no hubiera entrado ni de coña [xD]. [:ch)]
Jajajajaja, pues te digo que yo me arriesgo mucho en todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub