Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€
si hay un ads pero parece que bajaron los precios de los click a 0.0025 por que no me salen las cuentas, me haria falta saber si pperez y nramirez78 hicieron ayer el ads
la suma del ads de los que lo hicimos deberia de ser 0.06 y me han sumado 0.03 ya no es a 0.005 si no a 0.0025 espero opiniones ya que bajaron demasiado el precio o es un fallo, ya le mande un ticket a el admin pero ya no le veo mucho futuro
2º dia y sin respuesta del tikect ni en el foro y suele o solia responder al dia siguiente si de aqui al lunes no hay respuesta propongo cerrar al proyecto, ya que parece que no esta por la labor de responder a nada
Me ha contestado al ticket, los click tienen un valor de 0.005, y ahora lo que hace falta es que ponga mas ads, segun me dice que sigue buscando, hoy tenemos 2 ads
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.