• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Anuero.es - 3 pagos recibidos - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

magandi dijo:
Me gustaria saber si depeche101 y moongodness van a seguir en el proyecto ya que teneis un gran paron
Yo si sigo en el proyeccto pero cada vez que entro no ahi ningun ads intentare entrar de 12 a 17H a ver si pillo alguno [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Yo también intentaré entrar en esas horas, si no recuerdo mal hará un par de día pillé un ads, pero a otras horas nunca se ven
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

A esa hora estan poniendo 2 ads de momento
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Ojalá suban. No pone anuncios últimamente, pero al menos ha pagado. Magandi, ahora mismo estamos con el 3er pago recibido, es así? Cuánto falta para el siguiente? [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Hola gerag [hl]

El funcionamiento de los proyectos, lo puedes leer en las normas del antiscam. Tambien realicé una entrada en el blog explicando. Si te queda alguna duda específica al respecto, encantados de responderte.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Eso parece, esta PTC anuero va de capa caida, y suerte que ahora al menos hay 1 ads porque estuvo varios días sin anuncios, esperemos que vayan poniendo más. Te recomiendo que mires otros proyectos ya que hay mejores PTC donde elegir.

Un saludo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

perdona por no contestar, he estado casi toda la tarde sin poder entrar en ningun sitio, hasta hace un momento, ya te ha contestado mariacristina, la verdad es que esta creo que no va a durar mucho y ten encuenta que los ads o el ads lo ponen a cierta hora y mira otros proyectos que te pueden salir mas rentables, por cierto estas confirmado
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Han puesto un ads aprobechemos que cuando lo quiten tenemos otra vez sequia de ads
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Bueno esta ptc ya creo que va para abajo, y pregunto llegamos a 5€ pedimos y la dejamos y la cerramos? como veis llevamos 1.95€ espero opiniones
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

En mi cuenta llevo 4.04€ asi que seguiré a ver si al menos pido pago una vez, supongo que despues y si sigue igual, la dejaré.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

yo diria ke la dejaria, pero con el ritmo ke lleva la ptc y mi ritmo ke no pillo ningun ads.... osea ke es como si ya la hubiera dejado, aunke siempre miro por si pillara alguno..... me he explicado bien??? [xD] [xD] [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

zabulis dijo:
yo diria ke la dejaria, pero con el ritmo ke lleva la ptc y mi ritmo ke no pillo ningun ads.... osea ke es como si ya la hubiera dejado, aunke siempre miro por si pillara alguno..... me he explicado bien??? [xD] [xD] [xD]
Perfectamente, yo estoy igual y com osolo pone uno de vez en cuando por eso lo decia haber si conseguimos llegar a 5 y dejarla a no ser que cambiara y pusiera mas ads
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Anuero.es - 3er pago recibido - repartido 6.02€

Yo por mí intentaría llegar. No hay muchas posibilidades, pero como opinen los demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba