ruberboy dijo:
mariacristina dijo:
Para declarar sin ser autónomo, pides las facturas o los justificantes de gastos y lo presentas en tu declaración anual.
Como pides las facturas, ya fuera de ser autonomo o no, pues son importantes. Habria que tirar de paypal o payza o cualquiera que sea el procesador y de la informacion que haya dejado el pagador.
Pero si es scammer y se larga... como justificas tu eso? XDDDD ese es el problema, ya que te quiten dinero o no no es tanto, porque si no justificas algo te toca perder seguro.
Si el admin no declara lo que a ti te ha pagado, está en tu cuenta paypal y no lo pasaste a tu cuenta de banco corriente, nadie se enterará.
El punto es:Beruby, sí declara, eso aparecerá en tu renta
un admin que no declare, no lo declara, no sale nada en la renta. Entonces lo siguiente es donde destines el dinero:
--> Si lo pasas de paypal al banco: El banco te enviará el desglose, que esto a la vez va a hacienda, y si se dan cuenta.
--> Comprar por internet sin pasar el dinero por tu cuenta. Tengo entendido que si no pasa ese dinero por tu cuenta no hay que declarar nada, porque no se dan cuenta.
Esto es como el que se encuentra un billete falso, cuestión: Devolver al banco o encasquetarselo a otro, es decir; Ser buen ciudadano o no.
A mi lo que me ralla, es lo habitual. Porque si tu vendes una casa, tierra, coche... tienes que declarar el 21%, pero después cuando vas a comprar al mercadona, eso no aparece en tu renta y no te vas a poner a pedir factura cada vez que compres una barra de pan