• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Lo que ganas en internet hay que declararlo?


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
Para estar seguros esa me parece la mejor opción, visitar un asesor y comentarle un poco. Por si acaso, yo declaro todas mis ganancias porque así estoy más tranquila, pero creo que a veces exageramos un poco. Me voy completamente de tema pero por poner un ejemplo, donde vivo hay muchísimos campos de naranjos y es habitual que vendan naranjas directamente en su propiedad, suelen poner una bolsa de naranjas en la puerta para indicarlo, eso lo sabe todo el mundo y no sólo la patrulla de la guardia civil pasa a diario, si no que yo misma les he visto comprar naranjas, eso es todo en negro y ni se declara ni pasa nada, es un ejemplo más de los miles que podemos ver en cualquier sitio, por eso me parece que se exagera con lo ganado por Internet, pero bueno, de todas formas a mi me gusta hacer bien las cosas sin mirar lo que hacen los demás, por eso lo declaro todo y recomiendo a los demás hacerlo, además de evitarse problemas.
Vamonos todos a Dubai, que no hay que pagar IVA [:-)] [:-)]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Ya maria, pero en este país si no eres politico importante o banquero y eres una persona normal que se gana la vida como puede todo lo que hagas es ilegal y eres casi un terrorista y estas ocultando y amasando dinero en tu casa para blanquear.

Esa es la realidad... cada uno que piense y haga como vea conveniente... A mi no me gusta engañar a nadie, mucho menos al fisco y soy una persona honesta. Pero consultaré como sacarle partido a todo esto y ver si hay alguna manera de no perder legalmente el 40 o 50% de mis beneficios.

Si no, fijaros lo que pasa con las páginas de poker, están teniendo unos problemas enormes por que no conviene con la ley de juego que la gente gane minibotes porque no son declarables, hay una huelga con mas de 800 personas en paginas de poker online importantes xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
No creo que los que venden naranjas tengan contactos muy importantes pero bueno, es cierto que según que actividades está más o menos permitido y precisamente parece que casi todo lo relacionado con Internet tiene que ser perseguido. Lo que no puede ser, es ganar 300 al mes y tener que pagar 350 para ser autónomo...
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
No creo que los que venden naranjas tengan contactos muy importantes pero bueno, es cierto que según que actividades está más o menos permitido y precisamente parece que casi todo lo relacionado con Internet tiene que ser perseguido. Lo que no puede ser, es ganar 300 al mes y tener que pagar 350 para ser autónomo...
Y pagar 350€ sin tener derecho a nada, [:-C] [:-C]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
salbar dijo:
mariacristina dijo:
No creo que los que venden naranjas tengan contactos muy importantes pero bueno, es cierto que según que actividades está más o menos permitido y precisamente parece que casi todo lo relacionado con Internet tiene que ser perseguido. Lo que no puede ser, es ganar 300 al mes y tener que pagar 350 para ser autónomo...
Y pagar 350€ sin tener derecho a nada, [:-C] [:-C]
Ese es el kit de la cuestión. Buscarle el truco para no tener que pagar casi el 100% de lo que ganes al mes, los que tengan grandes inversiones y gran beneficio lo mismo les compensa.

A ver si alguien con experiencia nos comenta como le ha ido el tema este.

Saludos!
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
mariacristina dijo:
Para declarar sin ser autónomo, pides las facturas o los justificantes de gastos y lo presentas en tu declaración anual.
Como pides las facturas, ya fuera de ser autonomo o no, pues son importantes. Habria que tirar de paypal o payza o cualquiera que sea el procesador y de la informacion que haya dejado el pagador.

Pero si es scammer y se larga... como justificas tu eso? XDDDD ese es el problema, ya que te quiten dinero o no no es tanto, porque si no justificas algo te toca perder seguro.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
ruberboy dijo:
mariacristina dijo:
Para declarar sin ser autónomo, pides las facturas o los justificantes de gastos y lo presentas en tu declaración anual.
Como pides las facturas, ya fuera de ser autonomo o no, pues son importantes. Habria que tirar de paypal o payza o cualquiera que sea el procesador y de la informacion que haya dejado el pagador.

Pero si es scammer y se larga... como justificas tu eso? XDDDD ese es el problema, ya que te quiten dinero o no no es tanto, porque si no justificas algo te toca perder seguro.
Si el admin no declara lo que a ti te ha pagado, está en tu cuenta paypal y no lo pasaste a tu cuenta de banco corriente, nadie se enterará.

El punto es:Beruby, sí declara, eso aparecerá en tu renta
un admin que no declare, no lo declara, no sale nada en la renta. Entonces lo siguiente es donde destines el dinero:

--> Si lo pasas de paypal al banco: El banco te enviará el desglose, que esto a la vez va a hacienda, y si se dan cuenta.

--> Comprar por internet sin pasar el dinero por tu cuenta. Tengo entendido que si no pasa ese dinero por tu cuenta no hay que declarar nada, porque no se dan cuenta.

Esto es como el que se encuentra un billete falso, cuestión: Devolver al banco o encasquetarselo a otro, es decir; Ser buen ciudadano o no. [xD]

A mi lo que me ralla, es lo habitual. Porque si tu vendes una casa, tierra, coche... tienes que declarar el 21%, pero después cuando vas a comprar al mercadona, eso no aparece en tu renta y no te vas a poner a pedir factura cada vez que compres una barra de pan [xD] [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ruberboy dijo:
mariacristina dijo:
Para declarar sin ser autónomo, pides las facturas o los justificantes de gastos y lo presentas en tu declaración anual.
Como pides las facturas, ya fuera de ser autonomo o no, pues son importantes. Habria que tirar de paypal o payza o cualquiera que sea el procesador y de la informacion que haya dejado el pagador.

Pero si es scammer y se larga... como justificas tu eso? XDDDD ese es el problema, ya que te quiten dinero o no no es tanto, porque si no justificas algo te toca perder seguro.
Si lo quieres declarar, se pide la factura a quien te haya realizado el pago.

A ver, las cantidades pequeñas no es necesario declararlas, se supone que ya está incluido o que se aplican otro tipo de impuestos, se realizan por ejemplo en concepto de premio como en el ejemplo con sumafan que puse en otro mensaje.

Me parece que es muy difícil que un scammer vaya a pagar mucho dinero, pero en todo caso, será su problema, no el tuyo.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Pues imaginate que juntando 4 o 5 PTC sacas varios pagos de 25-50 euros. Como dices el problema es del scammer, pero es que yo de estas cosas no tengo mucha idea porque siempre he usado un gestor.

Si el problema es de la empresa o scam, pues genial, porque eso significaria que lo tengo declarado como premio, vamos igual que los premios de loteria, aunque la verdad es que no lo veo muy claro, porque algunos ni siquiera pagan fees... despues si hacienda te pide explicaciones acojona XD

PD: salbar eso es lo que nos va a quedar, dejarlo todo metido en paypal y ir haciendo planes xD porque meter el tocho en el banco como que no xd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Varios pagos de 25-50 euros de sitios diferentes no es problema, el limite de 300 o lo que sea, yo entiendo que son pagos realizados por una misma empresa, puedes recibir 1.000 pagos de 25 euros de 1.000 empresas diferentes y no tener que declararlo, es por ejemplo en concepto de premio y ellos ya te han descontado los impuestos previamente o deberían haberlo hecho, dependerá de la legislación de cada país o zona.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Eso que dices seria lo suyo, pero no creo que sea posible.

No sé, es que meter en el banco 6 pagos de 100 euros (por poner un ejemplo de bastante dinero) como que te llamarían la atencion digo yo xd

Vamos, hablo desde el desconocimiento...
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Ahh ok entonces como es que no está legislado eso del banco online?

Porque imaginate que dices al casero te pago el alquiler por paypal, al otro de alquilo el coche por payza...

Y las compras online al carrefour xD vamos... se puede hacer la trampa el que quiera pero bien... y el resto menos de 300$ pues pa calderilla xDDDDD
 
GiftHunterClub
Arriba