• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
10 pack recibidos y 10 packs hechos, jajajajaja no me quejo, todavia jajajajajajaa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
es algo entre zabulis y yo ...melvirus,y le tenemso alquilado el foro a maria cristina ,PARA COMUNICARNOS...porque nos controla la cia...NAHH es un trabajillo q me hace zabulis ..COMO VES es todo mas sencillo....No vamos de nada ..jajajajja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos zabu....estos le dan mal a javi..............

3696 3692 3694 3703 3701 3698 3705 3287 2601
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no entiendo que está pasando, porque los estoy haciendo como siempre, en fin los repetiré

Pd.- acabo empezar a repetir los links, y me he dado cuenta que en la frase que explica como se ha de añadir un link, tb advierte de esto:

No añadimos todas las URL enviadas a nuestro índice y no podemos predecir la fecha en la que las URL aparecerán en el mismo ni garantizar que vayan a aparecer.

supongo que entonces no es culpa mia que los links no esten bien, no? porque andar repitiendo los links, mas el tiempo que uso y eso que los hago mas bien rapido....


PD- ya estan todos repetidos
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no entiendo que está pasando, porque los estoy haciendo como siempre, en fin los repetiré

Pd.- acabo empezar a repetir los links, y me he dado cuenta que en la frase que explica como se ha de añadir un link, tb advierte de esto:

No añadimos todas las URL enviadas a nuestro índice y no podemos predecir la fecha en la que las URL aparecerán en el mismo ni garantizar que vayan a aparecer.

supongo que entonces no es culpa mia que los links no esten bien, no? porque andar repitiendo los links, mas el tiempo que uso y eso que los hago mas bien rapido....


PD- ya estan todos repetidos
pues no se porque sera..porque .nunca paso..pero en fin a mi ,me lo dices q estan y yo se lo digo a javi...el es el q mira si estan o no...yo ni corto ni pincho...si ,sigue sucediendo hablamos y tomamos una decision ..ya se lo dije a el tambien ..como entiendes ,no quiero q los repitas...asi q o que lo solucione ..o lo dejamos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Al igual sería mejor la otra opción de enviar los links aunque para el sea más trabajo , no se puede que tb así pase lo mismo, porque es una pena....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Al igual sería mejor la otra opción de enviar los links aunque para el sea más trabajo , no se puede que tb así pase lo mismo, porque es una pena....
no...el formato en el q se envien ,no influye en nada zabu...en fin ..a ver q solucion le doy....te preparo el pago esta tarde de los 24 links pendientes...podria hacerlo ahora ,pero llevo pocos cafes ,y me termino de levantar..y cre q ya no va de unas horas no?..pues eso bonita a la tarde te lo mando...misma direccion del privado o tienes ya en poloniex?
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba