enviado informe a mi socio para verificacion y preparando masal final los he podido hacer, yupiiiii!!! jajajajajajaa
ya mismo voy a comprar el marco ,para poner el diploma de empleada del año jajajajja10 pack recibidos y 10 packs hechos, jajajajaja no me quejo, todavia jajajajajajaa
pues no se porque sera..porque .nunca paso..pero en fin a mi ,me lo dices q estan y yo se lo digo a javi...el es el q mira si estan o no...yo ni corto ni pincho...si ,sigue sucediendo hablamos y tomamos una decision ..ya se lo dije a el tambien ..como entiendes ,no quiero q los repitas...asi q o que lo solucione ..o lo dejamosno entiendo que está pasando, porque los estoy haciendo como siempre, en fin los repetiré
Pd.- acabo empezar a repetir los links, y me he dado cuenta que en la frase que explica como se ha de añadir un link, tb advierte de esto:
No añadimos todas las URL enviadas a nuestro índice y no podemos predecir la fecha en la que las URL aparecerán en el mismo ni garantizar que vayan a aparecer.
supongo que entonces no es culpa mia que los links no esten bien, no? porque andar repitiendo los links, mas el tiempo que uso y eso que los hago mas bien rapido....
PD- ya estan todos repetidos
no...el formato en el q se envien ,no influye en nada zabu...en fin ..a ver q solucion le doy....te preparo el pago esta tarde de los 24 links pendientes...podria hacerlo ahora ,pero llevo pocos cafes ,y me termino de levantar..y cre q ya no va de unas horas no?..pues eso bonita a la tarde te lo mando...misma direccion del privado o tienes ya en poloniex?Al igual sería mejor la otra opción de enviar los links aunque para el sea más trabajo , no se puede que tb así pase lo mismo, porque es una pena....