• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-World - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
2ª noche ke intento hacer los clixs pero no hay forma, aparecen reseteados, pero sigue saliendo ke mi ip ya los hizo, cosa ke no es asi, he reiniciado el pc, el navegador, los he hecho con el chrome, opera, firefox, con los ojos abiertos, ojos cerrados, mano decha, mano izda, y no lo he intentao con los pies porke no me llegan ke sino...... jajajajajajajajajaja ahora me voy a dormir, mañana dejare un post en el foro, ke no se si servira pa algo, porke no se ven nuevas pruebas de pago......
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
estoy algo desconcertada, iba a entrar al foro de la ptc y resulta ke no esta, lo han kitado, eso ya me da muy mala espina, y por ver ke pasaba he intentado solicitar pago y wuala!!!! pago solicitado dejo captura por si llegara a pagar, ke lo dudo....




 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya me retiré de este proyecto, pinta para Scam sin duda alguna. Suerte con el pago solicitado. [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
pues ha devuelto el saldo al balance, y sin foro, y teniendo ke invertir 5$, podeis darla como scam, porke yo no voy a seguir, voy a ver si se puede hacer algo con el dinero de balance para publicidad, pero no lo creo

Edito: he pasado los 11,8560$ al purchase y no se sirve para la compra de publi, solo para comprar membresia, pero viendo el valor de los clixs, 200% el clix propio y 90% referidos, eso para standar, esta es scam, si o si, ala un candadito y a por otras.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba