• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-World - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
pues como ya comenté en otro post, por otro motivo, el saldo se ha incrementado $8.5210 , supongo ke el adm al final ha devuelto el pago pendiente al balance, ya ke el pago pendiente era de 3,1310635, mi balance antes de mis clixs era de 2,8745 mas ke dijo ke incrementaria un 25%......


y en la ptc el adm ha enviado este mensaje: (traduccion san google)

como PayPal está desactivado debido a API-Review tenemos una promoción de depósito para EgoPay y PerfectMoney:



Por cada depósito realizado con uno de estos procesadores obtendrá una bonificación del 50% en el saldo de su

Si su dinero está en otro procesador (PayPal, Payza, Skrill, SolidTrustPay) usted puede intercambiar a EgoPay / PerfectMoney aquí:

1. https://rchange.net/en/automatic
2. https://exchangex.ru/index_eng.php


Esta promoción es válida desde ahora hasta el 14 de agosto de tiempo 0:00:00 Servidor


por ver ke pasaba si solicitaba pago, lo he intentado pero resulta ke me dice ke solo puedo pedir pago cada 7 dias (pero sino tengo ningun pago solicitado, en todo caso cancelado) y la fecha proxima es el 13 agosto, y sin embargo no aparece nada de ke el minimo sea ni 10$ ni 5$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] en el foro comentaron que era 10$, aunque al darle pone 5$. Se supone que aun habiendo sido cancelado lo cuenta como una solicitud hecha [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Actualización: 11/08/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $8.8945
Dinero que falta: 1,1055$
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Lamentándolo mucho, abandono este proyecto, pasan los años pero las excusas continúan siendo las mismas, que si el Admin está enfermito y ahora tenemos otro, que si ahora PayPal no, que si quieres cobrar invierte antes, etc etc. No soy ningún experto en esto, pero ya está uno "escocío" de leer siempre lo mismo. Lo dicho, dejo esta y continúo en los proyectos restantes en los que estoy registrado. Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
ok chicos es normal, hemos llegado a los 10$ y estamos a 13, cuando llegue la hora, ke tb me puso una hora exacta, pedire pago a ver si sigue lo de invertir y en tal caso..... ke hago? supuestamente era solo una vez, pero nos fiamos? pagara?? espero opiniones....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo no me fiaría. En el foro no se ve que haya cambios respecto a lo de invertir para cobrar (tampoco ninguna prueba), tal vez la admin haga algún cambio u ofrezca alguna otra opción, aunque no lo parece
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
acabo de entrar a la ptc y aparece la ventanita con este mensaje:

First Payout Rule

Der members

here is again the rule concerning your first payout:

You have to add funds - at least 5$ - by a payment processor to your account before receiving your first payout This is only one time before the first withdraw. After that no more investment is required.



Regards


en general dice de nuevo ke hay ke invertir por un procesador y ke solo es una unica vez.... y en el foro el ultimo pago es del dia 2 /8/

pues antes de hacer cualkier movimiento, si me permitis, no voy a solicitar pago a pesar de haber llegado al minimo, voy a seguir clikeando y a ver como evoluciona y si aparecen pagos y vemos ke cumple pues lo pido, os parece??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte estoy de acuerdo (en PP las disputas se pueden ganar o no, PM y EP creo que no las admiten)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
eso esta bien @roll, pero primero no creo ke pudiera abrir ninguna disputa y menos ganarla porke en las normas lo deja bien claro, luego la adm no está incumpliendo ninguna norma, asi ke no tendria sentido reclamar algo ke es inreclamable, creo, y segundo las unicas opciones de pago son pm y eg, y si o si tendria ke ser el pago obligatorio por ep, ya ke por mas ke me hice una cuenta hace tiempo en pm no consigo hacerla funcionar es mas es ke ni me deja entrar en dicha cuenta, por eso prefiero siempre las ptc ke pagan con pp y pz a lo sumo ep
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] lo decía más bien por las posibilidades (en caso de inversión sin pago por PP aún habría una oportunidad, independientemente de lo que diga o no la Ptc, pero por los otros no porque no existe)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
[:-C] he intentado hacer los clixs a lo largo de la madrugada, pero no ha habido manera, el ads aparece reseteado, pero cuando va correr el tiempo aparece este mensaje:

You IP has visited this ad in less than 24 hours

me voy a dormir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que cambiaron la hora del servidor (ahora resetearían a las 09h)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba