• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptc-World - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
el balance a dia de hoy es de: $2.6722

iba a solicitar pago, pero me encuetro ke la opcion de pp, no está, he dejado un post en el foro a ver ke cuenta el adm, solo he visto un post de hoy mismo con la misma keja, esperemos ke se solucione pronto....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
confirmada moon!!! gracias por participar!!!!

aunke sin respuesta en el foro, ya ha vuelto la opcion de paypal, asi ke dejo caputra de referidos hecha ahora mismo




 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
os acabo de leer y he entrado en la pag para ver el foro y pero me he llevado una gran sorpresa, no, no nos han pagado, peor el pago pendiente ha desaparecido, tengo dos mensajes del adm y el primero dice esto:

Dear members,

my name is Sam and I am your new Admin because Sandy is ill seriously and cannot do this job anymore.

There are some important changes in the Terms of Service to make the site and all payments more stable for the future:


1. Minimum payout is now 5$

2. Msaximum payount is now 20$

3. Before the first payout all members have to invest 5$ using one of the following payments procesors:

-Paypal
-Skrill
-EgoPay
-PerfectMoney

This is o one time rule, after this you can withdraw without any investment.

All payments that are not conform with our new TOS have been cancelled


tal como ha dicho roll, es una nueva adm, ke para pedir el primer pago se ha de invertir 5$ una sola vez, ke el minimo es de 5$ y el max es de 20$ y todos los pagos ke no se ajustan a la TOS se han cancelado.

y digo yo ke vale cancelalo, pero devuelveme mis 3 y pico al balance, ke han desaparecido juer


y el 2º mensaje dice:

in compensation to the new payment rules we have DOUBLED your income from PTC-Ads. Also your earnings from your refferal clicks are now 25% higher than before - And now you can have unlimited direct referals !

traducccion: en compensación a las nuevas reglas de pago que se han duplicado sus ingresos de PTC-Ads. También sus ganancias de los clics refferal ahora son 25% más alto que antes - y ahora usted puede tener Referals directas ilimitadas!

voy dejar un post de porke el pago solicitado, no me lo ha devuelto al balance y mientras decidid ke hacemos....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También {cab}

A ver si hay suerte y responde, ahí comentaron sobre uno de 2$ que por el momento tampoco ha sido devuelto
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
se me olvido poner la imagen de mi cuenta y para ke veais ke no hay ni pago pendiente, ni el saldo devuelto al balance [nose]

 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Yo creo que si hay que invertir para cobrar, aunque sólo sea una vez, mejor no arriesgarse.
Lo del cambio de admin tiene pinta de truco, porque resulta difícil pensar que alguien va a abrir una ptc sin previsión por lo menos de poderla mantener unas semanas. Y los graves accidentes de tráfico y esas cosas de fuerza mayor ya suceden demasiado a menudo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
yo tb estoy en contra de las inversiones asi impuestas, espero mas opiniones, porke supuestamente es solo una vez lo de pagar, pero aun asi no me gusta nada de nada y preferiria cerrar antes ke seguir, a saber si pago esos 5$ luego cobraria? la ptc seguiria funcionando?? me suena a timo gordo gordo, es como dices llanero, cada vez ke un adm no paga, hay de por medio enfermedades o accidentes, y por supuesto los ke no dien na y se piran con toooooooo!!!

por el momento somos 4 en contra de seguir......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que en esta sólo puede esperarse que el dinero sea devuelto al balance y poder usarlo en publicidad. Parece que el mínimo ha subido a 10$ [espe]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba