• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿En qué PTC es recomendable hacerse Premium y cuando?


bittrex

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Ok Lo unico que espero es que estes equivocado y me vaya bien en ese sitio. En todo caso no pienso ir mucho mas lejo de la meta que me he trazado, solo invierto la ganancia de los referidos que es muy buena hasta la fecha y voy a intentar cobros mas a menudo para ver su comportamiento y les seguire contando
 

teletrabajo

Pobre
Mensajes
28
Ubicación
Colombia
Que apropiado esta este hilo, gracias Kingg, los nuevos PTcer@s en ocasiones andamos pensando cual es la mejor del momemento para trasladar 2 o 5 dolaritos que están inquietos en nuestro monedero, yo acabo de hacer un Upgrade en Ptcircle y como tengo 30 referidos rentados sigo avanzando muy rápido casi a un dolar cada 2 dias. Espero mucha llegar al premium invirtiendo solo mi tiempo.[ago] Me gustaría encontrar otras PTC con estas caracteristicas[aho] es decir que valga la pena llegar a la noche con los dedos doloridos y los ojos cansados porque produjiste por lo menos un dolar diario en cada PTC en la que estas afiliado. Pero eso solo se logra ensayando, probando invirtiendo ganando y muchas veces perdiendo. Pero pa delante que el teletrabajo es el futuro [vol] compañeros hay que seguir buscando hasta dar con la pagina[money] que verdaderamente cumpla con nuestras expectativas económicas.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El problema amigo @teletrabajo es que en ptcicle no puedes comprar membrecia con lo que tienes en el balance de compra, tiene que ser por procesador. Lamentablemente con tanto pagos pendientes yo creo que le esta llegando el final una lastima por que es de mis favoritas.

Yo te recomendara paidverts si sigues el enlace que te ha dado el socio JBC77 podrás registrarte en el proyecto para mas provecho.

Saludos
 

teletrabajo

Pobre
Mensajes
28
Ubicación
Colombia

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Acabo de ingresar intente hacer de una vez el upgrade de $0.05 para recibir avisos reciclados pero no se activo el cuadro que indica el metodo de pago, lo intentare mas tarde, ahora vamos a seguir copiando, pegando, captchando y ganando[box]($]
Tienes q tener 2500 BAPS tambien ;)
 
GiftHunterClub
Arriba