• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
felicidades mc, que suerte has tenido con los ads que viene del recicaje, por mi parte me aburri de hacer el upgrade de $0,05 con suerte me salian ads de $0,01 y los demas eran de $0,0005 solo estaba perdiendo baps.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
felicidades mc, que suerte has tenido con los ads que viene del recicaje, por mi parte me aburri de hacer el upgrade de $0,05 con suerte me salian ads de $0,01 y los demas eran de $0,0005 solo estaba perdiendo baps.
Ayer también hice lo del upgrade de 0.05$ es la primera vez que lo hago, hoy repito a ver si mañana me vuelve a salir tan generosa [:)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hola, soy un poco nuevo en esto por lo que no estoy seguro si me puedo apuntar a un proyecto ya avanzado. De ser posible, me inscribo con el enlace del primer post y una vez confirmado el regstro por el creador envío un privado a la administración con mi preferencia de pago?

Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, soy un poco nuevo en esto por lo que no estoy seguro si me puedo apuntar a un proyecto ya avanzado. De ser posible, me inscribo con el enlace del primer post y una vez confirmado el regstro por el creador envío un privado a la administración con mi preferencia de pago?

Un saludo
Hola @eragon86, SI a todas tus preguntas, te puedes apuntar, hazlo con el enlace del primer mensaje y luego me envías un privado (iniciar charla) con tus datos.
Saludos [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues vale [xD]

Pd.- Pasó algo?

Pd2.- Borrrado estás. Obviamente, lo que pudieses haber generado desde el último pago aparecerá en la próxima lista.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo tambien me doy de baja ya que no estaba generando solo entre una vez y no me gusto el sistema saludos
Borrado, aunque a ti te anoté saltándome las reglas del foro (punto 9 de las Normas para los Proyectos Antiscam), que especifican que aparte de registrarse hay que notificarlo en el hilo respectivo. A partir de ahora no contaré a nadie que se apunte y no lo notifique en este hilo.

Dicho lo cual, ¿alguien más desea borrarse? [xD]

Pd.- Si dejáis de hacer los clics salís en rojo como inactivos y se os quita del listado de pagos, tampoco hace falta notificar [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba