• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿En qué PTC es recomendable hacerse Premium y cuando?


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo ahora solo tengo membresía en Jillsclickcorner, las demas han ido caducando y no las he renovado, pero yo suelo aprovechar las ofertas de casi todas las PTCs en las que me registro si veo pruebas de pago y, como es lógico, unas veces me sale bien y otras es un fracaso. Pero por lo general he tenido suerte[;-)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pero en los proyectos son referidos directos y no alquilados [:)]

En Neobux la estrategia correcta es ser golden y obtener referidos directos, hemos dicho muchas veces que los rentados no son recomendables.
A mi si me salen rentable los rentados en Neobux... solo tengo 250 pero tengo un AVG de 0.60 aprox
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En Neobux la ultima vez q rente referidos no me dieron nada de ganancia, es mas, fui a perdida, no invierto mas en comprar referidos aca.
En BuxLeader inverti 2 veces en membresia y tan mal no nos va en el Proyecto, despues a medida q se van sumando refers, y si se hizo un upgrade, x cada nuevo te envian al PB de 0.11 a 0.15 (quizas a alguno le interese sumarse al proyecto para hacer publicidad y conseguir refers propios y tener una entrada extra x cada nuevo), asi fui juntando y alquilo x tiempo infinito, de 17 q llevo rentados, solo 3 me fueron efectivos un tiempo y dejaron de clickear, desp los demas 9 pts, aleatorios o constantes, pero me dieron ganancia :). En esta, la unica diferencia es q si compras desde el PB son x tiempo infinito, si compras directo solo son x 25 dias, q aun asi, siguen siendo rentables.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi si me salen rentable los rentados en Neobux... solo tengo 250 pero tengo un AVG de 0.60 aprox
Me alegro que al menos a ti te haya salido bien la inversión. Por eso lo califique como "no recomendables" ya que también se puede tener suerte, que toquen buenos y ser una inversión rentable pero por lo general, la mayoría de opiniones con respecto al alquiler de referidos son negativas.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Excelente, amigo JBC77, ya he creado el blog, realmente lo tenía desde hace tiempo solo que no lo habia actualizado, coloque mi banner en la firma con el link, no es el "Blog", pero poco a poco ya lo iré mejorando, ahora eso de comprar publicidad en las PTC's que me recomendarías..... banners, grids ó publicidad como tal? y realmente le has visto algún resultado? pregunto porque nunca lo he hecho, y me gustaría hacerlo con clixsense o cualquier otra, no se tampoco donde sea mas recomendable tener directos, yo difiero un poco de la jefa, pienso que los rr dan mejores resultados que los rd, pero es mi inexperta opinión en un mundo que apenas estoy empezando a conocer.

Es importante cualquier opinión así que muchachos anímense a recomendarme ideas...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por mi parte no rento mas q si me permite pasar del PB al AB, prefiero comprar membresia segun vaya viendo pagos o quejas.
@carlosjrq , si te sirve, a mi me da resultado (xq aunq no tengo el blog aun terminado), publicitar ads o mensajes
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
ahora eso de comprar publicidad en las PTC's que me recomendarías..... banners, grids ó publicidad como tal? y realmente le has visto algún resultado?
El grid nunca me ha dado muy buen resultado. Los banners, comprando un paquete grande que te pueda durar 2-3 meses, me han ido bien en Scarlet-clicks, Twickerz y Adzpot (siempre que el sitio tenga banners decentes). En cuanto a los anuncios de texto, pues depende de qué estés publicitando y de darse un poco de maña redactando (personalmente evito comprarlos en los sitios que tienen ad-focus); estos me han funcionado más con PTC's recién salidas. De todos modos, la mayoría de referidos los consigo mediante el blog, así que mi consejo es currarse un buen blog. Y no pierdas de vista los tablones de anuncios, porque para según qué programas resultan de lo más rentable: ganas referidos y la publicidad te sale gratis.

Respecto a si son mejor los rentados que los directos, pues depende del sitio. Hay rentados que empiezan muy bien y luego te la pegas miserablemente. Y el problema de los directos es que tienes que conseguir muchos para que finalmente te salgan unos pocos decentes.

Entonces, mi consejo final sería: sé selectivo eligiendo sitios, céntrate en los más fiables y a partir de ahí elabora tu estrategia para ganar referidos directos. En las NextGen (buxhost) tira de rentados o aprovecha para publicitarlas durante sus primeros días, porque por lo general duran tan poco que no vale la pena ponerse a buscar directos para ellas (hay excepciones, lógicamente).

Espero que la parrafada te sirva de algo.


Saludos!
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@carlosjrq, además de todo eso, quizá intercambiar. Puede haber de todo, ya se sabe, pero como opción está ahí. También, está claro [xD], una forma de tener referidos directos es con los proyectos antiscam (y aunque dependerá de la Ptc y no siendo supongo específicamente a lo que te refieres, desde luego directos hay, y es productividad [ago])

Sobre dónde sea más recomendable tener directos, diría que en cualquier Ptc de las buenas, de las mejores, será normalmente más seguro un directo que un rentado. Porque el click podría estar más "garantizado". Y así, en Neobux por ejemplo, el rentado puede salir bueno o no (según la página que sea cabrá la duda de bots o no bots), pero quien se registra en teoría es para clickar. Lo que pasa es que 50, 100 rentados se consiguen de una vez, para que sean directos ya es otra cosa

[:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Ahora que leo lo de los intercambios, existen sitios dedicados específicamente a conseguir referidos donde creas una especie de contratos a cambio de puntos. Durante un tiempo utilicé DownlineRefs, hay más, y el resultado depende de la oferta que hagas y de que sepas ajustar el tiempo. Al finalizar el "contrato" el referido es libre de dejar el sitio, pero si el sitio es mínimamente decente hay probabilidades de que quiera seguir por su cuenta.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola amigos
Dada la inquietud que surgio con respecto a GOLDENCLIX aunque estoy en una fase de reinversion, solicite un pago para probar hasta que punto era el retraso y les puedo decir que en 4 dias habiles me pagaron, aqui les dejo la prueba:
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Por curiosidad, ¿es tu primer pago?. Cito a zabulis:

desde el 18 abril tengo un pago pendiente, ya envie como 4 tickets y siempre responde lo mismo, paciencia, ke estan pagando los nuevos y los antiguos puesto en cola, yo tb hago solo los standar por ver si algun dia paga, pero hay dias ke ni eso, porke ademas al ser standar el minimo ahora es de 9$.... pienso ke solo pagan a los novatos para ke inviertan .... y luego pirarse....
Esa respuesta creo que la hemos tenido todos (y conozco un caso que directamente fue baneo). No es el primero que da preferencia a los nuevos, y no creo que haga falta recordar dónde terminaron los que empezaron así. Yo en su día compré membresía en GoldenClix, era buen sitio, los pagos salían, pero de un tiempo a esta parte la cosa no va. No creo que sea bueno dar alas a nuevos usuarios para entrar en un sitio que ya lleva meses con problemas, cuando a la par hay un montón de quejas de usuarios porque no reciben sus pagos.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Como les dije antes tengo tiempo en GOLDENCLIX con 3100 referidos alquilados como miembro URANIUM he cobrado varias veces siempre igual, no tengo interes en que inviertan en ese sitio, de hecho no ofrezco ningun enlace, solo digo la verdad en relacion a mi situacion. Pero creo que se debe ser justo y probar lo que uno dice, por ello realice esa solicitud y obtuve esa respuesta y sigo en el sitio invirtiendo hasta conseguir los 4000 referidos y despues veremos, hasta ahora no me quejo y es lo que puedo decir.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
al principio yo tb me arriesgue y compre membresia y referidos, y de repente, como comente anteriormente no me paga, asi ke lo unico ke te puedo decir pherrera.... ke tengas suerte y te siga pangando, por si sirve de algo, en esta empece el 13 mayo 2013 y el ultimo movimiento de compra lo realice entre principios a finales de marzo de este año, y el pago pendiente esta desde abril, asi ke mira ke antiguedad tienes pherrera y asi veras mas o menos lo ke te puede kedar de cobrar ......
 
GiftHunterClub
Arriba