Abro este hilo para que todos aportemos experiencias con las membresías premium, cual os ha sido rentables y cuales no, y cuantos referidos tenéis.
Yo hace tiempo que no me hago premium en ninguna PTC porque no me fio, siempre que me hacia premium esta desaparecía a las pocas semanas. Iré actualizando el primer post con vuestras aportaciones :)
Mis premium:
Clixsense: La que más recomiendo. Solo vale 17$ y te aseguras 4 ads de 0.01$. Y tiene decenas de clicks de 0.001$.
Beatdek: Estoy obligado a comprarla porque tengo más de 10 referidos, máximo de referidos de standard. Sale rentable si tienes unos cuantos referidos.
Debadibux: Me hice miembro valentines en San Valentin y me fue muy bien, fue una gran membresía. Ahora soy Bronze Special y si me es rentable, tengo 44 referidos
Transitbux: Soy miembro Elite con 40 referidos, y creo que no llegaré a recuperar lo invertido en la membresía. Debería haber cogido una más baja :(
Neobux: Con 250 referidos alquilados y 3 o 4 directos que me hacen click si me es rentable, aunque tardaré un par de meses en recuperar lo invertido
Respuestas en este hilo:
Yo hace tiempo que no me hago premium en ninguna PTC porque no me fio, siempre que me hacia premium esta desaparecía a las pocas semanas. Iré actualizando el primer post con vuestras aportaciones :)
Mis premium:
Clixsense: La que más recomiendo. Solo vale 17$ y te aseguras 4 ads de 0.01$. Y tiene decenas de clicks de 0.001$.
Beatdek: Estoy obligado a comprarla porque tengo más de 10 referidos, máximo de referidos de standard. Sale rentable si tienes unos cuantos referidos.
Debadibux: Me hice miembro valentines en San Valentin y me fue muy bien, fue una gran membresía. Ahora soy Bronze Special y si me es rentable, tengo 44 referidos
Transitbux: Soy miembro Elite con 40 referidos, y creo que no llegaré a recuperar lo invertido en la membresía. Debería haber cogido una más baja :(
Neobux: Con 250 referidos alquilados y 3 o 4 directos que me hacen click si me es rentable, aunque tardaré un par de meses en recuperar lo invertido
Respuestas en este hilo:
Yo pago la membresia en 3 PTCs:
- Neobux, membresia golden y referidos directos, pasando de los rentados bots. Además este año me ha salido la golden gratis por un año gracias a los Points.
- Maxi-PTC, por el proyecto, es muy barata y teniendo referidos directos es rentable ya que se gana 5 veces más por los referidos siendo VIP
- Beatdek, también por el proyecto, aunque con el bajón de anuncios que ofrece en las últimas semanas, empiezo a dudar que sea rentable, igualmente seguiré renovando la membresia para que los participantes del proyecto puedan ganar el doble por el refback.
yo he tenido problemas con 1 premium pero fue por no saber, he invertir a lo tonto
inverti en transitbux en la promocion transitbux con 11 referidos rentados pero no son muy activos de 4 euros talvez recupere 2.5 por invertir en referidos nunca he cobrado en esta ptc
tambien soy premium en clixsense pero en esta si me va muy bien cobro cada 15 dias entre 6 y 9 dolares
tambien en silverclix primero compre acero a 30 dias con 100 referidos pero los referidos no soy muy rentables ya que la mayoria tienen un avg de 2.1 a 2.8 y para que sean rentables es de 2.6 asi que inverti otra vez y esta vez soy bronce a 90 dias y el avg rentable es de 1.3 tengo 205 referidos rentados y 2 directos
y me va bien recuperare mi invercion con un 30 %de ganancia mas o menos pero ya no me sirve rentar mas referidos por que salen con muy poca actividad con avg de 0.9 y 1.4 creo que son bots
y para agregar algo inverti en probux 5 dolares para rentar referidos pero me ha ido muy bien tengo 31 referidos y todos son muy activos me gustaria volverme golden pero cuesta muy caro
tambien en ojooo inverti 10 dolares para rentar referidos pero no salen rentables para nada solo con membresia premium + solo recupere 6.5 dolares
y para terminar quiero agradecer a todos los miembros y staff de este foro por que gracias a sus consejos he aprendido que no hay que invertir en las ptc lo que no tienes solo que te sobre y estes dispuesto a perder. gracias a todos por el apoyo
[...]
Mis membresías, ahora mismo...
Beatdek, Premium Unlimited, aunque este mes se ha notado la bajada de ads y ha ido muy justa en ganancias. El 23 volverá a ser Premium50.
Debadibux. Aquí pillé la Golden con una oferta en la que pagabas 20$ por tres meses. La mayoría de mis directos son vagos, y gran parte de los rentados también, así que probablemente mantenga a los activos y sustituya al resto por shares.
Twickerz, Premium Plus. Renovarla me costó 9$, cuando la compré costaba 20$. Ahora cuesta 50$ y es el timo de la estampita.
por mi experiencia en probux, las 3 veces ke he comprado referidos han sido al 95% activos, y creo ke merece la pena, e incluso diria ke si tuviera ese dinero para la membresia la compraria, pero es ke tela, ni en sueños puedo desprenderme de 5$ de mi bolsillo, como para sacar 80$ o 90$ no recuerdo bien, y siempre intento ir guardando para comprarla con lo ke saco pero siempre lo necesito para algo y pufff se voló, pero creo ke en el proyecto si se podria plantear entre todos los ke kisieran e intentar comprar, no se, seria cuestion de proponerlo, porke creo ke seria viable.... no se porke no se me ha ocurrido proponerlo antes
Última edición: