• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿En qué PTC es recomendable hacerse Premium y cuando?


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Abro este hilo para que todos aportemos experiencias con las membresías premium, cual os ha sido rentables y cuales no, y cuantos referidos tenéis.

Yo hace tiempo que no me hago premium en ninguna PTC porque no me fio, siempre que me hacia premium esta desaparecía a las pocas semanas. Iré actualizando el primer post con vuestras aportaciones :)

Mis premium:

Clixsense: La que más recomiendo. Solo vale 17$ y te aseguras 4 ads de 0.01$. Y tiene decenas de clicks de 0.001$.

Beatdek: Estoy obligado a comprarla porque tengo más de 10 referidos, máximo de referidos de standard. Sale rentable si tienes unos cuantos referidos.

Debadibux: Me hice miembro valentines en San Valentin y me fue muy bien, fue una gran membresía. Ahora soy Bronze Special y si me es rentable, tengo 44 referidos

Transitbux: Soy miembro Elite con 40 referidos, y creo que no llegaré a recuperar lo invertido en la membresía. Debería haber cogido una más baja :(

Neobux: Con 250 referidos alquilados y 3 o 4 directos que me hacen click si me es rentable, aunque tardaré un par de meses en recuperar lo invertido


Respuestas en este hilo:

Yo pago la membresia en 3 PTCs:
- Neobux, membresia golden y referidos directos, pasando de los rentados bots. Además este año me ha salido la golden gratis por un año gracias a los Points.
- Maxi-PTC, por el proyecto, es muy barata y teniendo referidos directos es rentable ya que se gana 5 veces más por los referidos siendo VIP
- Beatdek, también por el proyecto, aunque con el bajón de anuncios que ofrece en las últimas semanas, empiezo a dudar que sea rentable, igualmente seguiré renovando la membresia para que los participantes del proyecto puedan ganar el doble por el refback.
yo he tenido problemas con 1 premium[:-C] pero fue por no saber, he invertir a lo tonto[^:(]
inverti en transitbux en la promocion transitbux con 11 referidos rentados pero no son muy activos de 4 euros talvez recupere 2.5 por invertir en referidos nunca he cobrado en esta ptc
tambien soy premium en clixsense pero en esta si me va muy bien cobro cada 15 dias entre 6 y 9 dolares

tambien en silverclix primero compre acero a 30 dias con 100 referidos pero los referidos no soy muy rentables ya que la mayoria tienen un avg de 2.1 a 2.8 y para que sean rentables es de 2.6 asi que inverti otra vez y esta vez soy bronce a 90 dias y el avg rentable es de 1.3 tengo 205 referidos rentados y 2 directos
y me va bien recuperare mi invercion con un 30 %[money]de ganancia mas o menos pero ya no me sirve rentar mas referidos por que salen con muy poca actividad con avg de 0.9 y 1.4 creo que son bots
y para agregar algo inverti en probux 5 dolares para rentar referidos pero me ha ido muy bien tengo 31 referidos y todos son muy activos [ok][ok][ok] me gustaria volverme golden pero cuesta muy caro
tambien en ojooo inverti 10 dolares para rentar referidos pero no salen rentables para nada solo con membresia premium + solo recupere 6.5 dolares[^:(]
y para terminar quiero agradecer a todos los miembros y staff de este foro por que gracias a sus consejos he aprendido[tut] que no hay que invertir en las ptc lo que no tienes solo que te sobre y estes dispuesto a perder. gracias a todos por el apoyo[:-)][:-)][:-)][:-)][ok][ok][ok][ok][ok][hl][hl][hl][hl]
[...]
Mis membresías, ahora mismo...

Beatdek, Premium Unlimited, aunque este mes se ha notado la bajada de ads y ha ido muy justa en ganancias. El 23 volverá a ser Premium50.

Debadibux. Aquí pillé la Golden con una oferta en la que pagabas 20$ por tres meses. La mayoría de mis directos son vagos, y gran parte de los rentados también, así que probablemente mantenga a los activos y sustituya al resto por shares.

Twickerz, Premium Plus. Renovarla me costó 9$, cuando la compré costaba 20$. Ahora cuesta 50$ y es el timo de la estampita.
por mi experiencia en probux, las 3 veces ke he comprado referidos han sido al 95% activos, y creo ke merece la pena, e incluso diria ke si tuviera ese dinero para la membresia la compraria, pero es ke tela, ni en sueños puedo desprenderme de 5$ de mi bolsillo, como para sacar 80$ o 90$ no recuerdo bien, y siempre intento ir guardando para comprarla con lo ke saco pero siempre lo necesito para algo y pufff se voló, pero creo ke en el proyecto si se podria plantear entre todos los ke kisieran e intentar comprar, no se, seria cuestion de proponerlo, porke creo ke seria viable.... no se porke no se me ha ocurrido proponerlo antes [pien]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo pago la membresia en 3 PTCs:
- Neobux, membresia golden y referidos directos, pasando de los rentados bots. Además este año me ha salido la golden gratis por un año gracias a los Points.
- Maxi-PTC, por el proyecto, es muy barata y teniendo referidos directos es rentable ya que se gana 5 veces más por los referidos siendo VIP
- Beatdek, también por el proyecto, aunque con el bajón de anuncios que ofrece en las últimas semanas, empiezo a dudar que sea rentable, igualmente seguiré renovando la membresia para que los participantes del proyecto puedan ganar el doble por el refback.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Gracias maria cristina. Se me había olvidado Beatdek, en esa tambié, soy premium :)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
yo he tenido problemas con 1 premium[:-C] pero fue por no saber, he invertir a lo tonto[^:(]
inverti en transitbux en la promocion transitbux con 11 referidos rentados pero no son muy activos de 4 euros talvez recupere 2.5 por invertir en referidos nunca he cobrado en esta ptc
tambien soy premium en clixsense pero en esta si me va muy bien[$)[$) cobro cada 15 dias entre 6 y 9 dolares[aho]
tambien en silverclix primero compre acero a 30 dias con 100 referidos pero los referidos no soy muy rentables ya que la mayoria tienen un avg de 2.1 a 2.8 y para que sean rentables es de 2.6 asi que inverti otra vez y esta vez soy bronce a 90 dias y el avg rentable es de 1.3 tengo 205 referidos rentados y 2 directos
y me va bien recuperare mi invercion con un 30 %[money]de ganancia mas o menos pero ya no me sirve rentar mas referidos por que salen con muy poca actividad con avg de 0.9 y 1.4 creo que son bots
y para agregar algo inverti en probux 5 dolares para rentar referidos pero me ha ido muy bien tengo 31 referidos y todos son muy activos [ok][ok][ok] me gustaria volverme golden pero cuesta muy caro
tambien en ojooo inverti 10 dolares para rentar referidos pero no salen rentables para nada solo con membresia premium + solo recupere 6.5 dolares[^:(]
y para terminar quiero agradecer a todos los miembros y staff de este foro por que gracias a sus consejos he aprendido[tut] que no hay que invertir en las ptc lo que no tienes solo que te sobre y estes dispuesto a perder. gracias a todos por el apoyo[:-)][:-)][:-)][:-)][ok][ok][ok][ok][ok][hl][hl][hl][hl]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
tambien soy premium en clixsense pero en esta si me va muy bien[$)[$) cobro cada 15 dias entre 6 y 9 dolares[aho]
Yo estaba pensando en pillar la de ClixSense ahora que algunos de mis refs empiezan a tener refs. ¿Cuántos referidos tienes ahí?

Mis membresías, ahora mismo...

Beatdek, Premium Unlimited, aunque este mes se ha notado la bajada de ads y ha ido muy justa en ganancias. El 23 volverá a ser Premium50.

Debadibux. Aquí pillé la Golden con una oferta en la que pagabas 20$ por tres meses. La mayoría de mis directos son vagos, y gran parte de los rentados también, así que probablemente mantenga a los activos y sustituya al resto por shares.

Twickerz, Premium Plus. Renovarla me costó 9$, cuando la compré costaba 20$. Ahora cuesta 50$ y es el timo de la estampita.

ea, saludos [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por mi experiencia en probux, las 3 veces ke he comprado referidos han sido al 95% activos, y creo ke merece la pena, e incluso diria ke si tuviera ese dinero para la membresia la compraria, pero es ke tela, ni en sueños puedo desprenderme de 5$ de mi bolsillo, como para sacar 80$ o 90$ no recuerdo bien, y siempre intento ir guardando para comprarla con lo ke saco pero siempre lo necesito para algo y pufff se voló, pero creo ke en el proyecto si se podria plantear entre todos los ke kisieran e intentar comprar, no se, seria cuestion de proponerlo, porke creo ke seria viable.... no se porke no se me ha ocurrido proponerlo antes [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muy interesante el hilo kingg [:ch)]

En este momento sólo tengo membresía en Maxi-PTC, anual por 2,50€ y que además se amortiza en unos pocos pagos porque evita los fees de la standard
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola amigo
Esta es mi experiencia, soy premium en 4 PTC y te puedo decir lo siguiente:
En NEOBUX tengo la peor referencia con sus referidos alquilados nada que trabajan su efectividad 0.5 por referido, los elimine y ahora lo unico que hago son las mini tareas con las cuales he recuperado mi inversion y aunque trabajo poco cada 4 dias me quedan $10 sin pagar por referidos.
PROBUX para mi la mejor inversion, llevo unos 1300 referidos y su promedio oscila en 1.4 por referido que producen uns 14 a 15 dolares diarios sin ocuparme de otra cosa que las renovaciones que cada vez intento realizarlas al mayor numero de dias para conseguir descuentos, sin invertir mas dinero despues que adquiri la membresia premium.
GOLDENCLIX es otra donde los referidos trabajan muy bien pero debes contratar las membresias a seis meses con mayores porcentaje de valor de click por referidos para poder conseguir mejores dividendos, siempre presentan buenas ofertas de membresias altas que son las que pagan que incluyen referidos, llevo 2500 referidos que producen unos $25/dia
Finalmente, una muy buena pero que en los ultimos meses ha tenido problema con su flujo de pago y estan tardando mucho para pagar es PTCSolution tengo premium de por vida con 500 referidos produciendo unos 7$ diarios con auto pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
goldenclix???, yo tengo un pago pendiente desde el 18 abril, he enviado 3 ticket al adm y siempre me dice lo mismo, ke paciencia ke primero esta pagando a los nuevos y cuando me llegue el turno me pagara, y ke sino utilice el dinero para publicidad, y en cuanto intento acceder al foro para dejar algun post me encuentro con ke no aparece el "cuadradito" de nuevo tema, asi ke por mas ke intento na de na y para el proximo pago al ser standar lo ha subido a 9$, asi ke con todos estos inconvenientes como ke no me parece tan fiable, en breve volvere a enviar otro ticket y si me da la misma respuesta dejare esta ptc, porke no me parece de buen adm lo ke está haciendo.....
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno, aunque no me considero experto quiero recomendarles 3 en las que he invertido y son: Probux, FuseBux y ZapBux en las 3 soy golden, y con 200 ref se saca en cada una 5 o 6 dolares diarios, son las ptc donde los ref son mas activos, 1.9 y aveces mas espero seguir creciendo para mantenerles informados.

Pd: en ninguna tengo ref directos, si alguien me dice algun truco para conseguir seria bueno para aumentar la productividad.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Quisiera responder un poco lo referente a los pagos en Goldenclix y otras PTC europeas incluyendo empresas serias como PROBUX que paga instantaneo, el problema se ha venido presentando porque pay pal le esta exigiendo una serie de documentos obligatorios en USA y esta siendo muy estricto con los procedimientos, esto le ocasiono la suspension de pagos a GOLDEN por varias semanas hasta que llegaron a un acuerdo con twickler y comenzaron a subsanar la situacion, arrancando con treinta dias laborables de espera, prometen reducirlo a 7 dias. En el pasado esta administracion ha sido muy responsable, aunque muy estricto y se ponen dificiles con quienes son agresivos en sus reclamos. Los miembros premium tienen mayor prioridad.
Nota: me disculpan la ortografia pero mi equipo gringo no marca acento y no se como corregirlo aqui
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajaja ¿lloro o me rio? hablan de 100, 200 ó 1300 referidos, de 5 a 14 u$s diarios... y yo me siento contento x tener 20 en un Proyecto !! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa [o_O][8-|][o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pero en los proyectos son referidos directos y no alquilados [:)]

En Neobux la estrategia correcta es ser golden y obtener referidos directos, hemos dicho muchas veces que los rentados no son recomendables.
 
GiftHunterClub
Arriba