• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Faucet Premiun de LTC


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
http://www.gallaeciapremium-faucet.es/

20 claims al dia sin tiempo entre ellos....1800 litishis x claim (pago directo del claim a FaucetHub ) ...espacio en venta para banners de tu web, foros,blogs ,etc...packs semanales o mensuales,en oferta esta primera semana(preguntar precios los interesados)...se iran implementando mejoras a lo largo de la semana que viene ..espero q os guste cuando este realmente acabada ahora es muy simple aun ...pero ya esta operativa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
gracias por trabajar mi faucet Jhuayas...si te surge cualquier cosa te agradezco q me lo avises para solucionarlo lo antes posible
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Suerte con tu faucet [vam]
gracias navarrica ...ya ves que el primer banner q puse es el de "nuestra casa" en lugar top...si quieres cambiarlo por otro me dices,yo pille uno al azar,que destacara bien

en cuanto a la suerte no me quejo...lleva tan solo 7 horas operativa y ya hay 27 referencias activas que hicieron 254 claims ...es genial...!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
gracias navarrica ...ya ves que el primer banner q puse es el de "nuestra casa" en lugar top...si quieres cambiarlo por otro me dices,yo pille uno al azar,que destacara bien

en cuanto a la suerte no me quejo...lleva tan solo 7 horas operativa y ya hay 27 referencias activas que hicieron 254 claims ...es genial...!
Está genial, gracias. Antes no tuve tiempo pero ahora mismo voy a promocionar tu faucet en las redes sociales.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
muchisimas gracias!! navarrica! ya voy por los 41 usuarios activos en menos de medio dia..
lo unico que no me conviene a mi , es que son solo 20 claims por dia !! en una y mas los hice xD y me quede con las ganas

agrego : unos captcha con numeros seria mejor . suficientes con los recaptchas de los anuncios .
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena galheto!!! [:ch)]

(en step 1 me aparece una página como turca)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Me anoto, aunque no me deja el antivirus pinchar el link y luego me sale una página rusa...[pien]
si es un acortador mas...antibots...solo pinchar primero en step 1 ..y despues resolver el captcha, esperar el tiempo del shortlink y ya ..solo se abrira un acortador por claim.. que es precisamente de donde salen las ganancias del q hace la faucet xdd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
lo unico que no me conviene a mi , es que son solo 20 claims por dia !! en una y mas los hice xD y me quede con las ganas

agrego : unos captcha con numeros seria mejor . suficientes con los recaptchas de los anuncios .
te digo lo mismo que a los demas ...son acortadores ,que sirven para monetizar la pagina.. ,en cuanto al captcha con numeros ...no me importaria ponerlo...pero si todos los usuarios fuesen de confianza...,al no ser asi,hay que poner captchas antibot seguros...y son los que son xdd ,en poco tiempo habra mas claims por dia ,pero solo depende de las fluctuaciones del propio LTC sumado al rendimiento que me de la propia faucet...regla de 3 simple...si me paga bien puedo pagar bien ...si me paga mal no es factible seguir con la faucet ,,porq tendria q pagar poco y a nadie le interesaria trabajarla...esperemos q funcione bien ,lo q si puedo decir q soy de todas las faucets de los que mas paga, en proporcion al tiempo invertido + cantidad de coins pagadas,,,espero poder seguir incrementando la cantidad.
 
GiftHunterClub
Arriba