Bueno a ver como sigue mientras se pueda darle y siga pagando0:12 todo retirado menos etc sin fondos aun....sube a 8 minutos y rebajan los claims maximos,poca ganancia de publicidad dicen ,vamos q le queda un telediario jajajjaja
debes claims?? jajaja yo estoy asi , a ver si lo cambia o lo estructura de otra forma mientras tanto le damos al resto faucets que hay de doges etc, que esas siguen funcionando
58
Today Claims
0
Claims Available
sepSigues con -25 ???
yo tambien hice en las dos de dante...en fin lo q dure ,dura jajajaj paja a paja ,se hace pajar (o callo depende de la persona xdd)Bueno puede hacer unos claims que me dieron .
58
Today Claims
Tras esto pedi pago de todas . Todas tenian saldo menos MNX.
Si de momento saldo tiene y se puede pedir la cosa es que arregle lo de los claimAcabo de Recibir pagos de BTX-BCK y Doge directos a FaucetHUB...
He podido hacer caims tambien antes de pedir los pagosSi de momento saldo tiene y se puede pedir la cosa es que arregle lo de los claim
Es raro porque no me sumaron nada de ref ni salen reflejados.... , en la otra puedes hacer???He podido hacer caims tambien antes de pedir los pagos