• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FaucetCrypto


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades

- Se han añadido dos nuevas monedas Pivx (PIVX) y Bytecoin (BCN)
- Cambios de tiempo entre claims . 18 segundos entre moneda y moneda , y 8 minutos entre claim y claim de la misma moneda.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades

- Han añadido una nueva moneda . Marketcash (MKT).
- Tras realizar la peticion de pagos ahora mismo no tienen saldo de Strat , Minexcoin y Eth.
- Bcn esta en mantenimiento.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades

- Strat , Minexcoin y Eth , tienen saldo de nuevo , pedido y recibido sin problemas.
- Pivx en mantenimiento. Bcn ya no esta mantenimiento , pedido y recibido.
- Se ha incluido un sistema de niveles por el cual se suma experiencia por cada claim y se va subiendo nivel . Segun se suba de nivel te daran un bonus por claim [ago].

 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Me acabo de apuntar, imposbile linkear la direccion de mi wallet de ltc de coinbase en faucethub..... si puedo con eth, pero la tenia linkeada desde hace meses
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Me acabo de apuntar, imposbile linkear la direccion de mi wallet de ltc de coinbase en faucethub..... si puedo con eth, pero la tenia linkeada desde hace meses
Que error te da faucethub?? que ya esta en uso? o algo asi? si es asi , eso es alguien que se la puso por ti en su cuenta de faucethub... puedes escribir al soporte a ver que te dicen , eso ya lo advirtieron hace mucho , hay gente para todo. Yo por suerte de momento no he tenido problemas [ago]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
me dice qeu no es una direccion valida, que debe empezar por L o 3, las de coinbase empiezan por M, he cogido una de coinpayments, que tb tengo cuenta alli y me la reconoce faucethub, pero no me deja hacer whitdraw....

Me dice qeu no tiene fondos suficientes, es decir tengo 1300 y pico LTC, pero me dice qeu el balance es 0
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
me dice qeu no es una direccion valida, que debe empezar por L o 3, las de coinbase empiezan por M, he cogido una de coinpayments, que tb tengo cuenta alli y me la reconoce faucethub, pero no me deja hacer whitdraw....

Me dice qeu no tiene fondos suficientes, es decir tengo 1300 y pico LTC, pero me dice qeu el balance es 0
Lo que pasa que en su cuenta de Litecoin no tiene saldo ahora mismo , las suele rellenar cada dia a unas horas o cada dos dias , la cosa es ir probando o mirar aqui .

https://faucethub.io/forum/members/view/1702349/sites

En este caso al ser Litecoin seria esto , que como ves sale Empty (vacio)

LTC - FAUCET CRYPTO
faucetcrypto.com 2 months ago 1000 sat 5 mins 0.38145176 LTC
Avg. 0.0000998 1851
Empty Empty%
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades
  • Cambiaron hace un tiempo el script de la pagina a uno diferente , el funcionamiento es igual que siempre.
  • Bajaron el bonus que dan por nivel de 0.25 a 0.20.
  • Añadieron una nueva moneda Niobiocash (NBR) , una moneda brasileña.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Novedades
  • Se ha añadido la moneda Zcash (ZEC) , la cual ha sido incluida en Faucethub asi que lo que se genere ira a Facuethub.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
NOVEDADESS!!!!!
  • El admin ha cambiado de pagina para corregir una serie de fallos dije , es decir cambio de version y para seguir en la pagina tienes que volverte a registrar.
  • Luego antes de volverte a registrar en la parte de arriba sale volver a la version anterior. Le das te logueas y SACAS TODAS LAS GANACIAS QUE TENGAS , las que no den el minimo utiliza el exchange y pasalo todo a la misma moneda y lo sacas.
  • Ya sacado el dinero te vuelves a registrar , se ha cambiado el enlace de referido es decir el numero , yo ya lo actualice en mis banner.
  • Una vez registrado ( se puede utilizar el mismo mail que antes ) hay una opcion para transferir la Experiencia de la cuenta antigua a la nueva , yo lo hice y se hizo correctamente .La pena que perdi los referidos.... [:-C]
  • Ire poniendo las novedades que se produzcan.[ago]
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
que raro , yo le di hay y despues me he logueado sin problemas , y despues ya me registre de nuevo... que raro... [pien] manda un mail o algo al admin... ahora miro si le pasa a mas gente
 
GiftHunterClub
Arriba