• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FaucetCrypto


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Os presento esta nueva multicoinfaucet , con 28 tipos de monedas diferentes . Esperando que pronto incluyan otras mas.



https://faucetcrypto.com/ref/1044714

- Monedas :
  • Bitcoin (BTC)
  • Blackcoin (BLK)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Ehereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Pinkcoin (PINK)
  • Syscoin (SYS)
  • Digibyte (DGB)
  • Pura (PURA)
  • Zcash (ZEC)
  • Monero (XMR)
  • Potcoin (POT)
  • Bitcore (BTX)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dash (DASH)
  • Primecoin (XPM)
  • Peercoin (PPC)
  • Pivx (PIVX)
  • Stratis (STRAT)
  • Groestlcoin (GRS)
  • Ubiq (UBQ)
  • Minexcoin (MNX)
  • Reddcoin (RDD)
  • Niobio-Cash (NBR)
  • Bitcoin-green (BITG)
  • Ravencoin (RVN)
  • Paccoin ($PAC)
  • Dentacoin (DCN)
- Tiempo entre Claim : 10 minutos entre claim y claim de la misma moneda.
- Las ganancias varian segun la moneda y tienen un rango variable , por ejemplo Dogecoin actualmente es : Reward: 0.1750 - 0.2450 DOGEs
- El saldo se acumula y luego lo puedes enviar a tu cuenta de Faucethub sin minimo excepto Minexcoin y Reddcoin que si tienen.
- Figura que se pueden hacer 113 Claim , lo que nose si es al dia o como va ya que todavia no use los 113 Claim.
- Ganancias Referidos : 20%
- Observaciones : A veces da este mensaje . Oops...You are too fast. Cuando salga esto solo dar F5 hasta que te sume el claim con una vez suele sumar ya la cantidad.
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Estuvieron en mantenimiento y ya volvio y subieron la cantidad de claim que se puede hacer a casi el doble. Asi que toca darle a tope [plas][ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Ahora pusieron 5 minutos entre claim y claim , ya veremos si es fijo o es momentaneo .[ago]
Acabo de comprobar que son 5 minutos entre claim y claim de la misma moneda , mientras que pasan los 5 minutos puedes hacer otro claim en alguna otra moneda [ago]
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Subio a 6 minutos el tiempo entre claim y claim ... sigue haciendo ajustes a ver si para de subir el tiempo [xD]

P.d: pero mientras se espera en una moneda los 6 minutos se pueden hacer en otras [ago]
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Subio a 6 minutos el tiempo entre claim y claim ... sigue haciendo ajustes a ver si para de subir el tiempo [xD]

P.d: pero mientras se espera en una moneda los 6 minutos se pueden hacer en otras [ago]
yo eso lo hago desde siempre...nunca tengo menos de 20 pestañas abiertas y ademas aun me sobra time para echar unas partidas al hs,mientras voy haciendo los claims,ya le cobre una vez...y ya tengo mas de 2 doges para volver a cobrarle....ya lo posteare
 
GiftHunterClub
Arriba