Andres1491
Experto del monopoly
lastima que no llegue a cobrar..nuevamente sin fondos
paciencia ya volvera a recargar , te aviso !!!lastima que no llegue a cobrar..nuevamente sin fondos
hola eragon86, primero tienes que hacer upgrade al bar, el mesero, sillas y almacénComo se desbloquea la sección de Science/Inventions?
hola no me acuerdo bien, por que lo hice hace buen tiempo , pero si me mandas una foto de lo que te aparece cuando abres science te indicaria , en mi caso solo tengo upgradeado el bar y tengo activado el science /inventions. y ya tengo creado la caja de tesoro es algo que aparece cuando llegas al 100% science. para mi NO fue necesario upgradear mesero sillas o almacenhola eragon86, primero tienes que hacer upgrade al bar, el mesero, sillas y almacén
tu cuenta es de antes del cambio de administrador? puede que sea por eso, en mi caso el "científico" no apareció hasta que hice upgrade a todo lo que mencione, una vez hice eso apareció y me da tres opciones.hola no me acuerdo bien, por que lo hice hace buen tiempo , pero si me mandas una foto de lo que te aparece cuando abres science te indicaria , en mi caso solo tengo upgradeado el bar y tengo activado el science /inventions. y ya tengo creado la caja de tesoro es algo que aparece cuando llegas al 100% science. para mi NO fue necesario upgradear mesero sillas o almacen