• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ClicksForBTC - 33º Pago recibido - 0.0200467 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.774
Ubicación
Chiclana
Van a cerrar [^:(]

We are shutting down!

At First I thought to give more information on Friday but I feel that the sooner I announce this the better: Basically our company is Bankrupt
On Friday I will lift limits of min and max on withdrawals. We will give 30 days time to request a withdraw. If you do not wish to make a withdrawal request you can opt out by simply not doing so. These withdrawals will be paid to all within 180 days.
Nothing much more to say.. After server transfer things just went down. from month to month things looked worse.
For any advertisement purchases done in this month where credits have not been used fully feel to request a refund and we will deal with it as soon as possible.
For upgrade period time you have left from this day forward feel free to request a refund.
We are trying to found out now how much exactly we do owe to our members.
Refund Requests in here:
https://clickforbtc.freshdesk.com/
we apologize for all the inconvenience this may cause


Traducción (por google)

Estamos cerrando!

Al principio pensé dar más información el viernes pero siento que cuanto antes lo anuncie mejor: Básicamente nuestra empresa está en quiebra.
El viernes levantaré los límites de min y max en retiros. Le daremos 30 días para solicitar una retirada. Si no desea realizar una solicitud de retiro, puede optar por no hacerlo. Estos retiros serán pagados a todos dentro de 180 días.
No hay mucho más que decir .. Después de transferir el servidor cosas simplemente bajó. De un mes a otro las cosas parecían peores.
Para cualquier compra de publicidad hecha en este mes en la que los créditos no se han utilizado se sienten plenamente para solicitar un reembolso y trataremos con él lo antes posible.
Para el período de período de actualización que ha dejado desde este día, no dude en solicitar un reembolso.
Estamos tratando de averiguar ahora cuánto exactamente debemos a nuestros miembros.
Solicitudes de reembolso aquí:
Https://clickforbtc.freshdesk.com/
Nos disculpamos por todos los inconvenientes que esto pueda causar

 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
En esta solicite el pago, el lunes tenia doble correo que la transferencia a coinbase, entre en coinbase y aparecia como pendiente. Pero hoy ya no aparece ni como pendiente ni nada de nada y en la pagina aparece como completado. Que puedo hacer?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.774
Ubicación
Chiclana
En esta solicite el pago, el lunes tenia doble correo que la transferencia a coinbase, entre en coinbase y aparecia como pendiente. Pero hoy ya no aparece ni como pendiente ni nada de nada y en la pagina aparece como completado. Que puedo hacer?
Se debió quedar pendiente la transacción (últimamente pasa alguna vez con los envíos de bitcoin) y si ha desaparecido es porque el admin de clickforbtc lo ha cancelado, la única solución es que le escribas al soporte y comentas lo que ha sucedido para que te vuelva a enviar el pago: https://clickforbtc.freshdesk.com/support/tickets/new
 
GiftHunterClub
Arriba