• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ClicksForBTC - 33º Pago recibido - 0.0200467 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
fijate en las cantidades de sajen , no cuadran le pusistes lo mismo que a pam07
Me paso lo mismo hace unos meses con @NicoTernopil , que le puse de más (por eso aparece en la tabla con un *), y desde entonces no ha vuelto a generar por lo que sigue apareciendo con el *.

Sajen lleva varios pagos sin generar nada también, a si que, lo que he le he puesto a Sajen por error se lo puede quedar él o la administración.
Siento haberme confundido.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
que se te sume a tu saldo de pendientes si eso, tampoco estamos aqui para regalar nada. Que la admin ya decida pero es lo mas correcto[ago]
Me molesta confundirme. En este caso por lo menos me he confundido poniendo de más, en vez de menos. El otro caso hubiese sido peor.
Llevar los proyectos es algo que hago por que me gusta, no por el dinero, por lo que si he puesto a alguien de más, no me importa.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
► PAGO #29 SOLICITADO.

Estado de los participantes:



Nota: para este pago (#29) y los dos siguientes (#30 y #31) voy a sumar a los referidos activos de esta semana 130 clicks adicionales. De esta forma, en el pago #30, habríais sumado 390 clicks adicionales, que se corresponderían a los no contabilizados los días que no pude hacer los clicks.
 
GiftHunterClub
Arriba