• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ClicksForBTC - 33º Pago recibido - 0.0200467 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
el mio tb el 27 , ya que tuve que cambiar la wallet por eso tarde mas tiempo... espero que pague... pero viendo que lleva dias sin pagar ni un pago.... cada vez menos esperanzas... si veo que pasa unos dias mas y sin movimiento le mandare un support que para cambiar la wallet me lo tuvo que hacer el ...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo que no @davisinn, yo lo solicite el 27 y hasta esta mañana estaba en proceso,y en mi coinbase no aparecia nada y esta tarde me llego al movil la alerta de coinbase de que me habia llegado pero que necesitaba tres verificaciones y cuando me he puesto esta noche ya estaba confirmado en mi coinbase
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
@zabulis si miras en la lista de la pagina de payment proff sales tu a dia 27 pero el resto no salimos... el pago se te envio pero las confirmaciones no son las de coinbase son las otras , es como cuando sale enviando el pago en muchos sitios y hasta que no minen el bloque del pago no te llega... todos los que salen en esa lista los pagos fueron enviados ese dia... y tardaran cada vez mas 10 dias 15 , o 1 segun cuando se minen...
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Follow Up. Getting ready to shutdown..
Some statistics:
After announcing We are shutting down.
We have paid 0.3916039BTC
Pending 0.2982634BTC

Now we are starting to get to debt side soon as we have 0.18BTC available funds after which rest will come from admins pocket. In fact quite a lot has already come from admins pockets.

Now how will we proceed:

We will focus on small ones first and leave the bigger ones later. As in this way we will clear as much as possible of the small ones rather than few big ones. While we would like to clear all fast as possible it is not possible. Some patience is asked of members.

Cron was fully shutdown on 5th of June. In order to prevent over usage of cheap hosting we now have. if you have pending BTC address change it will never complete contact SUPPORT WiTH ADDRESS AND USERNAME!!!!

Forum Will be shutdown on 15th of June as will rest of the functions on site
Support will stop to answer new tickets from 25th. (Final Day) Only remaining tickets will be dealt with. No new withdrawals can be made from this day. We gave plenty of time to withdraw and even some members who were last active in January (briefly logged in) have withdrawn theirs.
Current site will be completely gone by 30th June.
Depending on the amount of debt left a placeholder site will be placed with debt left between 30th June and 5th July.

We thank you for all the members for the patience and support and wish you all luck in your endeavors!
Admin
Seguir. Preparándose para el apagado
Algunas estadísticas:
Después de anunciar Estamos cerrando.
Hemos pagado 0.3916039BTC
Pendiente 0.2982634BTC

Ahora estamos empezando a llegar a la deuda pronto, ya que tenemos fondos disponibles 0.18BTC después de que el resto vendrá de bolsillo de los administradores. De hecho bastante ha venido ya de los bolsillos de los admins.

Ahora, ¿cómo procederemos?

Nos enfocaremos en los pequeños primero y dejaremos los más grandes más adelante. Como de esta manera vamos a despejar tanto como sea posible de los pequeños en lugar de unos pocos grandes. Si bien nos gustaría borrar todo lo rápido posible, no es posible. Se pide paciencia a los miembros.

Cron fue completamente apagado el 5 de junio. Con el fin de evitar el uso excesivo de alojamiento barato que ahora tenemos. Si tiene un cambio de dirección BTC pendiente, nunca completará el contacto SOPORTE A LA DIRECCIÓN Y NOMBRE DE USUARIO !!!!

Foro Se cerrará el 15 de junio como el resto de las funciones en el sitio
El apoyo se detendrá para responder a los nuevos boletos del 25. (Final Day) Solo se pagarán los boletos restantes. No se pueden hacer nuevos retiros a partir de este día. Nos dimos mucho tiempo para retirarnos e incluso algunos miembros que estaban activos por última vez en enero (brevemente conectado) han retirado la suya.
El sitio actual desaparecerá por completo el 30 de junio.
Dependiendo de la cantidad de deuda dejada, se colocará un sitio con deuda pendiente entre el 30 de junio y el 5 de julio.

Les damos las gracias por todos los miembros por la paciencia y el apoyo y les deseamos mucha suerte en sus esfuerzos!
Administración
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
► PAGO #33 RECIBIDO (ÚLTIMO DEL PROYECTO).

Tabla de pagos:



Comprobante de pago:
Recibidos 0,00004670 por Poloniex



»Enviados 0,00004167 ฿ a la administración (Coinbase) [aho]

¡ Muchas gracias a todos los participantes !
 
GiftHunterClub
Arriba