• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
a ver va dando segun el valor del bitcoin , cuando iniciamos el proyecto hace unas horas , daba 136 y fue bajando porque el valor de btc esta subiendo. y luego el roll es azar es como freebitco, segun los numeros que saques asi tendras de ganancias. Tambien piensa que es el 35 % de la faucet y el 0,5 % roll , que no esta mal viendo como esta el patio ya que el resto de las paginas dan menos %.
Animo @zabulis que tu puedes [plas]
Bueno @jhuayas ya vi que te quedastes pelao jjejeje yo paso de jugarmela a los juegos que hay, pero tus ganacias de ref te quedes a 0 o no , siguen hay. [ago]

Vamos 3295 Sathosis.

A mi me daban 141 al comienzo ahora que me estoy acercando a los 70000 pasaron a ser 077 es lo que noto que a medida que te acercas al monto de retiro es cada vez menos lo que te pagan, en freebtico siempre fueron + de 100.
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Acabo de leer esto:

This is a VERY IMPORTANT message. Please take the time to read and understand it.

Here is the situation as it was until yesterday.

1. If you withdrew to a Coinbase email address, we were not charged fees and we did not charge you any fees.

2. If you withdrew to a BTC wallet address, we used CoinPayments and we were charged 10,000 Satoshi's for mining fees and we charged you 2,000 Satoshi's. So, every withdraw was costing us 8,000 Satoshi's.

3. We receive about 200 emails every day asking us to lower the minimum withdraw level. We could make the minimum 10,000 Satoshi's, but the fee would be 10,000 Satoshi's. That would be crazy.

4. We will never understand why people want to withdraw so often. The fees are now larger than the amount you want to withdraw. Why not leave the Satoshi's in your faucet account to earn interest?

5. In fact, the small withdrawals allowed by some faucets have created a major problem on the blockchain network. There is so much congestion that transactions are taking up to 12 hours to clear.

6. We have been advised by CoinPayments that they are now charging 20,000 Satoshi's in fees for every withdrawal. The increase is necessary in order to get the miners to process the transactions. We simply cannot afford to pay that amount.

You now have two choices and we urge you to go along with option #1.

Option #1. Get a BTC wallet from Coinbase and enter your Coinbase email address for withdrawals. That way we won't be charged any fees and we won't be charging you any fees.

Option #2. If you use a BTC wallet address for withdrawals, you will be charged 20,000 Satoshi's in fees. We realise how hard you have to work to make 20,000 Satoshi's. But, we can not afford to pay the fees.

Here is what we are going to do as soon as possible:

1. Continue to pay all withdrawals going to a Coinbase email address within a few hours after you request the withdrawal.

2. Cancel all other withdrawals and put the withdrawal amount back in your balance, including any fee that we charged you. You can then decide whether to withdraw to a Coinbase email address or pay 20,000 Satoshi's in fees to withdraw somewhere else.

The choice is yours. But, we hope that you will use the Coinbase email address option. We will be lowering the minimum withdraw levels for those who withdraw to a Coinbase email address.


Por lo que entiendo si van a retirar por XAPO ahora le cobraran 20,000 Satoshi's no 2000 si es por Coinbase a un email no tienen fees, es por la cuota de los mineros creo que vale la pena no retirar enseguida dejar acumular un poco más porque si retiran 80000 menos 20000 quedaran 60000 yo estoy en los 62900 pensaba retirar por la cartera de blockchain pero creo que dejare que se acumule un poco más porque con el descuento va a quedar poco.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno tras esto ya no asumo los fees jajaja asi que tenemos las dos opciones dichas por aralin.

1. Pedir por coinbase a 0 fees pero claro a la hora de repartir en el proyecto sera dificil por los minimos de coinbase de fees.

2. Pedir por Xapo y repartir los 20000. Entre todos saldria mas o menos unos 1000 tirando mas bien a mas de 1000 . Que lo mas seguro sea la opcion que se elija.

Estamos en 90000 - 20000 = 70000 y para no tener fees en Xapo habra que hacer unos 90000 por lo que nos quedan 20000 para pedir. La gran subida de bitcoin trae sus consecuentas . A ver hasta donde llega esto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bueno tras esto ya no asumo los fees jajaja asi que tenemos las dos opciones dichas por aralin.

1. Pedir por coinbase a 0 fees pero claro a la hora de repartir en el proyecto sera dificil por los minimos de coinbase de fees.

2. Pedir por Xapo y repartir los 20000. Entre todos saldria mas o menos unos 1000 tirando mas bien a mas de 1000 . Que lo mas seguro sea la opcion que se elija.

Estamos en 90000 - 20000 = 70000 y para no tener fees en Xapo habra que hacer unos 90000 por lo que nos quedan 20000 para pedir. La gran subida de bitcoin trae sus consecuentas . A ver hasta donde llega esto.
Contesto también en relación a las respuestas de la "encuesta" y viendo que las opciones de cobrar los satoshis pendientes están muy igualadas entre Xapo y Coinbase, por lo que seguramente vayamos a aceptar pagar por ambas wallets. Entre esas dos opciones, me decanto por la 1ª cobrar por Coinbase para evitar los 20.000 satoshis de fees que nos cobraría la faucet por solicitar a Xapo.

Felicidades @vigast vaya flor tienes [:-P]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Ahora se pueden recibir cobros por FaucetHub sin fees. Dentro de Faucethub los fees para enviar a xapo o coinbase son minimos 100 satos 200 , contra mas se tenga menos fees.El funcionamiento de FaucetHub es muy sencillo. Si tienen dudas pregunten[ago]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Registrado[:-)]..
Un super comienzo de la semana para toda la gente de STS y felicidades al ganador (ganadores) del sorteo..Saluditosss[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba