• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Excto @davisinn, se veia venir, sino se va al garete. Esto es lo que dicen, al igual lo bajan mas..:

Announcement:
The Arkadium (New Offerwall) payouts have been lowered as we get our first revenue report.
We will keep adjusting these accordingly.
We will keep adding leaderboards to popular games

Anuncio:
Los pagos de Arkadium (New Offerwall) se han reducido a medida que recibimos nuestro primer informe de ingresos.
Seguiremos ajustándolos en consecuencia.
Seguiremos añadiendo tablas de clasificación a los juegos populares


bueno aun bajando tanto, siempre suma que es lo importante, que el jueves recibimos el pago y hoy lunes ya tengo 76000 satos en mi balance, y con las encuestas me costaba mas llegar, ojo que conseguir un puesto es tb costoso, sobre todo con el ganador que tenemos en @davisinn jajajajajjaa que no le basta con ser el primero, sino conseguir varios puestos mas jajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta mañana he jugado al candy mahjongg y me puse en el primer puesto, ahora he vuelto a jugar y he conseguido por dos veces una cifra que me pondria en el tercer y quinto puesto, pero no aparece en la lista mi nombre, solo el de esta mañana, sera quizas que solo se puede conseguir un lugar en la lista?

aclaracion, me refiero en la lista donde aparece el juego, que solo se ven 10 puestos, en la general si que aparezco con dos juegos, ya que el tercero no alcanza la puntuacion con la que finaliza los 25 participantes.
 
GiftHunterClub
Arriba