Hola,
@sabino. Buenos días. te tomé la palabra y descargué el programa...
Estoy atenta a tus instrucciones
. Gracias
Hola
@n084l
A) Abres el programa y verás que sale una página inicial:
Debes clikar donde pone
editor.
B) Te saldrá este inicio una vez dentro.
Arriba a la izquierda verá un pequeño explorador donde hay varias carpetas que corresponden a las de tu computadora. Lo que
debes hacer es
buscar la imagen con la que quieres trabajar en una de las carpetas donde la tengas guardada( imágenes, descargas, etc ) Para eso
utiliza la barra de desplazamiento, pincha en la carpeta deseada etc.
C) Inmediatamente
debajo verás que los archivos de imagen contenidos en la carpeta clikada aparecerán. Clikando en el que quieras aparecerá en el centro dela pantalla para editarlo.
D) Debes
clikar donde pone redimensionar y te
saldrá una ventanita que te permitirá cambiar el tamaño del archivo, por defecto, a escala proporcional.
Ahora estoy viendo en FAP lo siguiente, el otro día no pude xk coincidió con mantenimiento:
Accepted documents: .doc, .docx, .pdf, .jpg, .png
Max. Filesize: 4Mb
No indica nada de dimesiones, sólo peso. Cuando guardas con Photoscape se hace en calidad JPEG ( .jpg ), que reduce el peso de la imagen. La foto quizás debas reducirla de dimensones para a a su vez aligerar. Yo creo que un 400x400 como te dije, sin ser exáctamente literales, te curas en salud. si no te lo acepta entonces el problema es otro. Entonces avisas x akí
Para guardar no tiene pérdida. La opción está a la derecha abajo. Pinchas y podrá elegir la carpeta de destino donde se ubicará así como cambiar el nombre etc.