confirmadoRegistrado con ID 42114
03/25/16 42114 03/25/16, 8:36 pm Spain $0.00069
confirmadoRegistrado con ID 42114
No inventes, puedes decir en que mensaje exactamente se ha recomendado eso?Entonces lo que recomendais que hagamos de borrar cookies y apagar y encender el router esta prohibido y por eso me han echado?
Entonces eso de borrar cookies y apagar roter esta prohibido?yo no lo savia pensé que era la única tonta que no lo hacía,como vi en "dinero por otros" "onestopgpt"que se recomienda que se haga eso pues lo empecé a hacer hace a principios de este mes como le e contestado a MariaCristina.Teníamos dos pagos pendientes. Acabid e entrar a ver una cosa. Nos han completado el tercer pago, el cuarto pago ha sido cancelado y el balance está a 4.5$, supongo que nos han cancelado y descontado una cantidad, ya que llevabamos 1.5$ esta mediodia y ahora 4.5, así que nos habrán descobtado lo que generaste en este proyecto desde el principio. Manda mensaje al admin y dile por qué te ha suspendido, que no usas VPN y que debe ser un error. A nuestro compañero krosmar creo que le pasó algo igual y escribió y le rehabilitaron la cuenta. En innocurrente los puntos se canjean el dinero, en nuestro caso es dinero, y como el importe ha descontar es menor del que teniamos sin pagar, nos cancelaron un pago y descontaron lo que llevábamos como dije.
Los anuncios de minuestaff son compartidos, si haceis lo que has dicho correis el riesgo de que os pase eso. Yo no he sugerido que se haga tal cosa, nos perjudica a todos como ha pasado :(
Yo tb le escribiré al admin para que me diga que ha pasado con elpago y el descuento. pero lo haré más tarde que estoy en otro PC y en otra casa y no kiero tentar a la suerte.
A ver Mariburgos estás diciendo en un proyecto del foro que recomendamos hacer eso y no es cierto. Como parte de este foro me siento atacada de forma injusta por ti, que un usuario haya puesto eso en un tema en Dinero por Otros no quiere decir que nosotros lo recomendemos, más bien al contrario, nosotros siempre recomendamos cumplir con las normas de los sitios.MariaCristina no inventó,lo empecé a hacer hace poco porque en "dinero por otros" " onstopgpt" eso recomiendan y no recuerdo si en más sitios.llevo en Gpt desde octubre del año pasado empecé con ayuwage y después por el refback de aquí seguí con innocurrent,en innocurrent sólo hacia las sobras osea después de terminar todos de ayuwage en innocurent sólo me salían unos pocos y pequeños.y en este mes mire y vi en esa sección y aparte te pregunte porque no se proponían más gpt que son las páginas que más duran y ahí está claro que dicen que si se está en otra Gpt se borren cookies y se apague o reinicie router para que así salgan en todas.
Pregunte porque no sabía si eso se podía hacer sin que te echen,y me dijeron que eso lo hacían todos y desde hace mucho y no pasaba nada.
has hecho alguna gpt de las que estás mariburgos desde otro ordenador o alguien más de ti aparte,tiene acceso a tu ordenador que usas para las gpt?Yo ya he mandado ticket diciéndole yo no uso VPN,debe de ser un error.aver si se puede solucionar.y ya de aquí en adelante sólo haré una gpt al dia para que no haya problemas.
Eso del VPN donde se mira si esta activado o lo que sea?esque yo no e tocado nada del ordenador,no se ni que es.Yo sólo e borrado cookies datos de navegación en el chisme y e apagado el router y volverlo a encender.
Yo no se inglés y con el Google traduction es casi imposible traducir,sólo le e puesto que no uso VPN y que debe de ser un error.
No,siempre desde el mismo ordenador.y sólo lo uso yo.porque?y en mi casa sólo vivimos mi marido y yo y sólo yo hago ptc y Gpt.has hecho alguna gpt de las que estás mariburgos desde otro ordenador o alguien más de ti aparte,tiene acceso a tu ordenador que usas para las gpt?