Cuando regrese a casa en breve ( espero ) hago cuenta allí x akello de q n me baneen x usar diferentes hogares.
Entonces si ya no sépor qué me suspendieron la cuenta, porque el abuso de ads de un tipo, indicaba que era xk los hice en diferentes conexiones. Entonces me suspendieron la cuenta porque siUn mismo usuario puede acceder desde diferentes conexiones, lo que no se puede es que 2 usuarios usen la misma conexión.
Yo no he tenido problemas con MinuteStaff por hacer los clicks en Ayuwage o Innocurrent desde bastantes conexiones diferentes, llevo tiempo registrada y me he mudado de casa varias veces en los últimos años.Entonces si ya no sépor qué me suspendieron la cuenta, porque el abuso de ads de un tipo, indicaba que era xk los hice en diferentes conexiones. Entonces me suspendieron la cuenta porque si
estoy deacuerdo, de hecho, cuando se abrió ayuwage, creí q x ahí iban los tiros :DComo tenemos abierto Innocurrent y Ayuwage, creo que es conveniente no tener más sitios de MinuteStaff ya que haciendo los clicks en estas restan anuncios a las otras.