Mariburgos
Invirtiendo
Pero yo lo que hacia es una vez echa una gpt la cerraba y borraba cookies y apaga router,después lo encendía y hacia la otra Gpt.nunca hice la misma gpt más de una vez por dia por si acaso tampoco comprobé si se podía osea si volvían a salir los mismos anuncios.solo la hacia entera y salia y despues las otras.
Espero se solucione y me readmitan.
Pero por ejemplo yo cuando salgo de casa a la ciudad bajo los plomos osea que el router se apaga.Entonces también por eso me pueden echar?el router es decontrato orange pero de tarjeta sólo Internet.No es de estos con línea telefónica.
Y si borro cookies y datos de navegación ya que cada cierto tiempo por tantas ptc que hago y tantos anuncios se le entran virus.también me echarían?
Espero se solucione y me readmitan.
Pero por ejemplo yo cuando salgo de casa a la ciudad bajo los plomos osea que el router se apaga.Entonces también por eso me pueden echar?el router es decontrato orange pero de tarjeta sólo Internet.No es de estos con línea telefónica.
Y si borro cookies y datos de navegación ya que cada cierto tiempo por tantas ptc que hago y tantos anuncios se le entran virus.también me echarían?