Hoy nos han emitido un nuevo bono de la 1ª inversión conjunta:
Recibirías 3.50 euros cada mes (son aproximadamente 33-34 días) y son de por vida, hasta que decidas usar la opción de cobro.
Por cierto, si compras bonos por tu cuenta también existe la posibilidad de recibir el 90% de refback, las comisiones son:
- Por el bono de 50 euros la comisión es de 4.80 euros
- Por el bono de 100 euros la comisión es de 8 euros
- Por el bono de 300 euros la comisión es de 10 euros
(contactar conmigo por privado para recibir las comisiones por refback ya que debemos contactar previamente con macape por email para que nos asignen la comisión de cada compra)
Sí puedes recuperarlos avisando 20 días antes de su vencimiento, indicando que quieres cambiar la opción de "recompra" por la opción de "cobro"En esta pagina hay dos formas de inversion.
opcion de recompra, que con 50 euros, recibo 3,5, pero pasados dos meses, quiero recuperar mis 50 euros, podria recuperarlos?
y otra pregunta, recibiria 3, 5 todos los meses, pero por cuanto tiempo, por año, o para siempre como seria podeis explicarmelo. Gracias.
Recibirías 3.50 euros cada mes (son aproximadamente 33-34 días) y son de por vida, hasta que decidas usar la opción de cobro.
Por cierto, si compras bonos por tu cuenta también existe la posibilidad de recibir el 90% de refback, las comisiones son:
- Por el bono de 50 euros la comisión es de 4.80 euros
- Por el bono de 100 euros la comisión es de 8 euros
- Por el bono de 300 euros la comisión es de 10 euros
(contactar conmigo por privado para recibir las comisiones por refback ya que debemos contactar previamente con macape por email para que nos asignen la comisión de cada compra)