• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cashanads - 1º pago recibido -2.07 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
También participo...
Registrado como martinesqui

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
confirmado compañero.

martinesqui 11-01-2016 - 2 $0.0400 Today 0.0000

Me he dado cuenta que al balance no han sumado cliks. De hecho en mi balance de cliks de mis referidos no coincide con el panel de datos de referidos. Tb me he dado cuenta que el balance no se mueve hace rato, pero si sale reflejado las ganancias de cada uno.

Pensaba que podría ser x no hacer yo cliks, pero los he hecho cada día y eso es seguro. Tb he pensado que podría ser xk hay que hacer un mínimo de cliks para que sumen las ganancias de los referidos pero no tendría sentido. Finalmente creo que se debe a que están haciendo cambios en la página y en su diseño, me he encontrado de pronto nuevos items como icono de correo arriba. Tb he tenido problemas para manejar el panel de referidos y ver detalles. Mandaré MP.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Definitivamente no se está sumando. estoy viendo como haceis cliks y no se suman ni al balance ni a nada [pien]

No sé si es problema de la página o problema mío, pero yo tengo mis cliks hechos a diario. [pien]

Esperaré a mensaje de soporte.

edito.

@noly21 los han reseteado ahora, podrias hacer alguno para comprobar que suman? ^_^

edito 2.

He tomado capturas antes del reset a las 01:00 horas del panel de referidos. Se han sumado nuevos cliks de los referidos, pero sospecho que subieron una hora después del reset, no puede mirarlo bien porque saqué mi perra al campo que no me aguantaba más la pobre. La situación es la siguiente. Estamos ya mismo en el mínimo de pedir pago y por ese lado bien. A expensas que me responda el admin [espe], sospecho que el funcionamiento es similiar quizás a neobux con el tema referidos; el reset por un lado y la hora del server por otro y entre medias haya hecho cliks dos veces un mismo horario de server y x eso al día siguiente no me contabilice las ganancias. Creo que me explico.

No he encontrado nada al respecto sobre este tema en otro lado ni más información del funcionamiento de la PTC que la que ya hay. Lo más parecido es lo que dice el admin en el foro que los ads resetean cada 24 horas a una pregunta sobre que aparecieron ads varias veces un mismo día. Esperaré qué me dice el admin y con lo que me diga tomaré decisiones sobre pagos y cliks. De momento haré los cliks todos los días a la misma hora que será justo poco después de las 01:00 horas.

[ago]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo estoy asombrado cada dia hay menos cliks hoy me he encontrado solo uno de un centimo, a alguien le pasa igual?? Saludossss
Cierto @macarrilla, los anuncios van en consonancia a lo que se compra como creo recordar que dijo el admin en un hilo del foro. El sitio tiene ptc ads pero tb. tiene otras formas de ganancias aún no habilitadas. Por de pronto a nosotros nos interesa el tema de los ads principalmente. Voy a pedir pago después de las 01:00 horas España. Ya tengo una idea de como repartir las ganancias y las futuras si sigue habiendo problemas de cliks no acreditados.

[tos][:ch)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@noly21 los han reseteado ahora, podrias hacer alguno para comprobar que suman? ^_^

Lo siento sabino anoche no pude estar "on line" [eh] Voy hacerlos ahorita mismo. [hl]
Edito: solo hay un ads de 0,01
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola @noly21 [hl]

yo hice mi anuncio recién pasado las 01:00 horas España peninsular y he entrado ahora y sigue el mismo ad como hecho [ago]. Efectivamente hay uno al igual que ayer. No recuerdo bien, pero diría que si sumó. De todas formas ahora voy a pedir pago. Necesitaba el pin para pedir pago y hacer cambios y tardó en llegarme un webo [bot] y estaba ya durmiendo cuando si lo hizo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola[hl], varias cosas [ago]

Pedí pago esta mañana que tardó en llegar el pin. Esta noche subo las capturas.

Hay un ads de 0.1 $ que tarda 300 segundos en completarse

Hice pregunta en el foro sobre resets
me contestó ésto:

Your refferal earnings are added after server reset, you can view time on ptc ads page.

Bien, como es costumbre en los admins son tan escuetos respondiendo....Las ganancias de mis referidos se acreditan al instante salvo algunos casos. Esos casos he observado que acreditan ya una vez pasado el reset y por norma general para siempre ya. Creo que las ganancias en el mismo día de un referido no suben a mi balance pero si aparecen en el panel de referidos. Ya después del reset acreditan normal. Eso explicaría por qué después de cada registro no me ha subido al balance nada ni los cliks siquiera. Lo que haré si cobramos es hacer un coeficiente del valor del click y sacar una media con ese valor con los cliks que tengamos cada uno y este sistema seguirlo para siempre mientras dure la página. Sería un sistema un poco tipo solidario para los nuevos registrados que verían sus cliks del primer día acreditados. espero que se comprenda que es "un día por mi,mañana x ti" y es el más fácil de calcular y seguramente justo. El sistema tb se incluría mis cliks al de ustedes, lo cual tb yo tendría un valor de click. Así que para que todo funcione bien les pido que hagan sus cliks diarios que son pocos, ya que si alguien no los hace, somos pocos los que sumamos para el balance ( el mínimo ahora son 5$ x cierto ).

Gracias. recuerdo que hay un ads de diez céntimos ahora.

@houstonbr , no había que poner pin al registrarse, no te engañe el admin [ok]

Bem, como de costume nos admins são resposta tão concisa .... minhas referências ganhos são creditados imediatamente, exceto alguns casos. Estes casos têm observado que o crédito e uma vez passado o reset e governar para sempre agora. Eu acho que os ganhos no mesmo dia de uma remessa não levantar meu equilíbrio, mas se eles aparecem nas referências do painel. E após a reposição normalmente creditado. Isso explicaria por que, após cada registro não submeteu qualquer coisa ou me equilibrar mesmo os cliques. O que vou fazer é cobrar uma taxa, se o valor do coeficiente de clique e tomar metade desse valor com cada cliques que seguimos e este sistema para sempre, enquanto a página. Seria um pouco sistema de suporte para o tipo de recém-registrado que seria seu primeiro dia cliques credenciados. Espero que eles compreendam que é "um dia para mim, amanhã você x" e é mais fácil de calcular e provavelmente está certo. O sistema tb meus cliques para incluría de vocês, que valeria a pena tb clique. Então, para manter as coisas funcionando bem, eu lhe pedir para fazer seus cliques diários que poucos, porque se alguém não os faz, poucos de nós que nós adicionamos ao saldo (agora o mínimo é de R $ 5 x ida)
 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
@sabino,, te juro que cuando ví que pusiste 300 segundos era un decir,, pero es reaaaaal!!!!! jajajaja,, no sabes qué risa me dio, bueeeno, sigo riendo jajajaja
[ok][ok] [xD][xD][xD]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino,, te juro que cuando ví que pusiste 300 segundos era un decir,, pero es reaaaaal!!!!! jajajaja,, no sabes qué risa me dio, bueeeno, sigo riendo jajajaja
[ok][ok] [xD][xD][xD]
Yo igual acabo de ver el ad de 0.10 ojala nos llegue aunque un pago

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
Ainda está o de 0.10 [xD] [ok] [ago]
Y lo peor es que tienes que verlo si o si [xD] si cierras la página va más lento. Yo lo vi un minuto, luego fui al baño y me dió tiempo de fumar [burl]



Solicitado pago 1º [ago]





 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Recibido pago primero [ago]
15.01.16 11:17 Receive Received Payment 2.07 USD from account U6291878 to account *****. Batch: ******. Memo: CashAnAds payout!

En breve subo ganancias. recuerden que más arriba expliqué como se procederá repartir, yo me quedo con todo y ustedes no reciben nada [silb][xD]noooo, arriba lo tienen todo [:-P]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba