Hola
, varias cosas
Pedí pago esta mañana que tardó en llegar el pin. Esta noche subo las capturas.
Hay un ads de
0.1 $ que tarda 300 segundos en completarse
Hice
pregunta en el foro sobre resets
me contestó ésto:
Your refferal earnings are added after server reset, you can view time on ptc ads page.
Bien, como es costumbre en los admins son tan escuetos respondiendo....Las ganancias de mis referidos se acreditan al instante salvo algunos casos. Esos casos he observado que acreditan ya una vez pasado el reset y por norma general para siempre ya. Creo que las ganancias en el mismo día de un referido no suben a mi balance pero si aparecen en el panel de referidos. Ya después del reset acreditan normal. Eso explicaría por qué después de cada registro no me ha subido al balance nada ni los cliks siquiera. Lo que haré si cobramos es hacer un coeficiente del valor del click y sacar una media con ese valor con los cliks que tengamos cada uno y este sistema seguirlo para siempre mientras dure la página. Sería un sistema un poco tipo solidario para los nuevos registrados que verían sus cliks del primer día acreditados. espero que se comprenda que es "un día por mi,mañana x ti" y es el más fácil de calcular y seguramente justo. El sistema tb se incluría mis cliks al de ustedes, lo cual tb yo tendría un valor de click. Así que para que todo funcione bien les pido que hagan sus cliks diarios que son pocos, ya que si alguien no los hace, somos pocos los que sumamos para el balance ( el mínimo ahora son 5$ x cierto ).
Gracias. recuerdo que hay un ads de diez céntimos ahora.
@houstonbr , no había que poner pin al registrarse, no te engañe el admin
Bem, como de costume nos admins são resposta tão concisa .... minhas referências ganhos são creditados imediatamente, exceto alguns casos. Estes casos têm observado que o crédito e uma vez passado o reset e governar para sempre agora. Eu acho que os ganhos no mesmo dia de uma remessa não levantar meu equilíbrio, mas se eles aparecem nas referências do painel. E após a reposição normalmente creditado. Isso explicaria por que, após cada registro não submeteu qualquer coisa ou me equilibrar mesmo os cliques. O que vou fazer é cobrar uma taxa, se o valor do coeficiente de clique e tomar metade desse valor com cada cliques que seguimos e este sistema para sempre, enquanto a página. Seria um pouco sistema de suporte para o tipo de recém-registrado que seria seu primeiro dia cliques credenciados. Espero que eles compreendam que é "um dia para mim, amanhã você x" e é mais fácil de calcular e provavelmente está certo. O sistema tb meus cliques para incluría de vocês, que valeria a pena tb clique. Então, para manter as coisas funcionando bem, eu lhe pedir para fazer seus cliques diários que poucos, porque se alguém não os faz, poucos de nós que nós adicionamos ao saldo (agora o mínimo é de R $ 5 x ida)