Que bello jaja ese anuncio tarda 300x10 si no dejas la ventana en el anuncio XDRecibido pago primero
15.01.16 11:17 Receive Received Payment 2.07 USD from account U6291878 to account *****. Batch: ******. Memo: CashAnAds payout!
En breve subo ganancias. recuerden que más arriba expliqué como se procederá repartir, yo me quedo con todo y ustedes no reciben nada noooo, arriba lo tienen todo
Cierto sabino, pero como aquí no vamos a partir nada (que el que parte paga) y tu eres el que reparte y reparte...No era el que parte y reparte ?
Nueva regla 90% pa sabino 5% pal foro y 5% para el resto oknoCierto sabino, pero como aquí no vamos a partir nada (que el que parte paga) y tu eres el que reparte y reparte...
la verdad lo que me preocupaba era el reparto, el pago casi convencido de recibirlo. Por el foro se ve a alguien que invirtión casi 200 $ supuestamente, así que plata habría. Lo que me preocupaba era el procesador de pago si tendría para enviarnos ya que solicité por PM. Nos ahorramos 0.25$ de fees aprox.Que bello jaja ese anuncio tarda 300x10 si no dejas la ventana en el anuncio XD
Pensé que no recibiríamos ni un pago pero ya nos mandamos 1 :D
Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
Partir tengo que partir, porque he de hacer cálculos sobre el valor del clik y luego ya si eso distribuyo...Cierto sabino, pero como aquí no vamos a partir nada (que el que parte paga) y tu eres el que reparte y reparte...
0.25 son 0.25$la verdad lo que me preocupaba era el reparto, el pago casi convencido de recibirlo. Por el foro se ve a alguien que invirtión casi 200 $ supuestamente, así que plata habría. Lo que me preocupaba era el procesador de pago si tendría para enviarnos ya que solicité por PM. Nos ahorramos 0.25$ de fees aprox.
Partir tengo que partir, porque he de hacer cálculos sobre el valor del clik y luego ya si eso distribuyo...
Si fuera así estaría todo el día publicando cualquier cosa que se moviera que tenga que ver con PTC, inversión o lo que fuese :DNueva regla 90% pa sabino 5% pal foro y 5% para el resto okno
Sip. ya no es la cantidad en si, si no que a la hora de repartir ganancias no se devaluará el valor del click0.25 son 0.25$