• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cashanads - 1º pago recibido -2.07 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Recibido pago primero [ago]
15.01.16 11:17 Receive Received Payment 2.07 USD from account U6291878 to account *****. Batch: ******. Memo: CashAnAds payout!

En breve subo ganancias. recuerden que más arriba expliqué como se procederá repartir, yo me quedo con todo y ustedes no reciben nada [silb][xD]noooo, arriba lo tienen todo [:-P]
Que bello jaja ese anuncio tarda 300x10 si no dejas la ventana en el anuncio XD

Pensé que no recibiríamos ni un pago pero ya nos mandamos 1 :D

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Que bello jaja ese anuncio tarda 300x10 si no dejas la ventana en el anuncio XD

Pensé que no recibiríamos ni un pago pero ya nos mandamos 1 :D

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
la verdad lo que me preocupaba era el reparto, el pago casi convencido de recibirlo. Por el foro se ve a alguien que invirtión casi 200 $ supuestamente, así que plata habría. Lo que me preocupaba era el procesador de pago si tendría para enviarnos ya que solicité por PM. Nos ahorramos 0.25$ de fees aprox. [aho]

Cierto sabino, pero como aquí no vamos a partir nada (que el que parte paga[bat]) y tu eres el que reparte y reparte...($] [xD]
Partir tengo que partir, porque he de hacer cálculos sobre el valor del clik y luego ya si eso distribuyo...[silb] [money]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
la verdad lo que me preocupaba era el reparto, el pago casi convencido de recibirlo. Por el foro se ve a alguien que invirtión casi 200 $ supuestamente, así que plata habría. Lo que me preocupaba era el procesador de pago si tendría para enviarnos ya que solicité por PM. Nos ahorramos 0.25$ de fees aprox. [aho]



Partir tengo que partir, porque he de hacer cálculos sobre el valor del clik y luego ya si eso distribuyo...[silb] [money]
0.25 son 0.25$

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Nueva regla 90% pa sabino 5% pal foro y 5% para el resto okno

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
Si fuera así estaría todo el día publicando cualquier cosa que se moviera que tenga que ver con PTC, inversión o lo que fuese :D

0.25 son 0.25$

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
Sip. ya no es la cantidad en si, si no que a la hora de repartir ganancias no se devaluará el valor del click [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ya empezamos [:-C], he visto al señor @roll hacer sus cliks pero no me han subido al balance ni las ganancias ni sus cliks. Ayer no hubo anuncios, espero que sea x eso xk no pude hacer cliks ( obviamente ) como upline [tos]
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Tambien lo he visto y ya hice una inversion por paypal de $2.00 para comprar 4 referidos y probar que tan activos son ... Pues ni modo

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Recibido primer pago



* tabla eliminada, está publicada unos mensajes después

enviando 1.71 $ via paypal

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18-01-16
Dinero que se lleva: 2.0170
Dinero cobrado: 2.07$
Dinero que falta para cobro: 2.93 $
Día de petición del cobro: 15-01-16
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba