• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana


Descripción: FortAdPays (en adelante FAP) es un sitio de publicidad e inversión aunque no es obligatorio invertir para poder ganar dinero. Funciona desde noviembre de 2014 y se trata básicamente, de adquirir las shares (acciones de ganancia compartida) que ofrecen; en estos momentos hay shares disponibles con un precio de 1$ con un ROI del 200% ** (esto significa que dobla nuestra inversión, por cada 1$ invertido se ganan 2$) la maduración (es el plazo en el que las shares generan ganancia hasta cumplir el ciclo) es algo lenta ya que depende de sus ingresos y se divide un 60% va al balance de la cuenta y un 40% va al balance de compra, por lo que se debe reinvertir el 40% de las ganancias*

* a partir de hoy 14 de noviembre cambian los repartos:
- De lunes a viernes irá el 40% al cash y 60% al repurchase
- Sábados y domingos irá el 20% al cash y 80% al repurchase

**
en 2016 las shares pasan a tener una ganancia de 220%

Se puede ganar sin invertir dinero ya que es posible ver anuncios tipo PTC (estos días salieron 2 de 0.01$ cada día pero es variable, hoy sale sólo 1) con lo que acumular saldo y comprar shares sin invertir; con 1$ ya puedes comprar tu primera share. Una vez tengas shares, es obligatorio realizar 4 anuncios del apartado "surf ads" cada día para que maduren tus shares.

Referidos: Tiene 5 niveles de referidos, del primer nivel (referidos directos) se obtiene el 8% de las shares compradas, del segundo nivel (referidos de tus referidos) se obtiene el 4%, del 3er nivel el 2%, del 4º nivel el 1% y del 5º nivel el 5%

* actualización: han ampliado hasta 10 niveles de referido

Métodos de pago: Payza, Okpay y Perfect Money. Trabajaremos en el proyecto con Payza, si participas como referido puedes usar cualquiera de los 3

* posteriormente a la apertura del proyecto, también han añadido 2Pay4You

Mínimo de pago: 10$

FAP pertenece a Fort Marketing Group, empresa ubicada en Florida pero con actividad y oficinas físicas en ciudades de varios países, entre ellas Barcelona, ciudad de origen del propietario de la empresa, Pedro Fort.

Vamos a trabajar en este sitio con doble modalidad: como inversión conjunta devolviendo el 90% a los usuarios participantes (esta es la opción más cómoda, participas y te olvidas) y por otro lado refback, siendo esta la opción más rentable, ya que ganas el 100% de tus inversiones por tu cuenta y además generas el 8% como referido, del que devolveremos un 90% como es habitual en nuestro refback. Además si ya estás registrado en FAP podrás participar del proyecto refback, ya que el admin acepta cambiar el upline.

Inversión conjunta

Modo de inversión
: participaciones de 5$

Métodos de depósito: Payza (con fees), saldo STS

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Payza, debes marcar la casilla para asumir los fees "Recipient receives full amount (I pay fees)". Si tienes cualquier duda, puedes consultar conmigo por privado antes de realizar el envío.



Para evitar fees, vamos a aceptar que se utilice como método de pago de la inversión conjunta vuestro saldo en STS (puedes consultar tu saldo en el hilo de pagos pendientes) También existe la posibilidad de enviar una parte por Payza y otra parte usar el saldo STS

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 29 de octubre, el día 30 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Posiblemente en el futuro abriremos nuevos plazos para participar pero necesitamos estudiar la evolución para fijar nuevos plazos.

Métodos de pago: Payza, traspaso interno en FAP

Existiendo la posibilidad de manejar cantidades de dinero y para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas (no somos exchangers) este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza.
FAP permite traspasar dinero entre usuarios registrados, si deseas cobrar tus ganancias de la inversión conjunta a través de FAP para evitar fees, también es posible pero en FAP el mínimo para enviar dinero entre usuarios es de 10$

Mínimos de pago: 1$ por Payza, 10$ por traspaso en FAP

Límites: cada usuario puede tener activas un mínimo de 1 participación y un máximo de 20 participaciones (mínimo 5$ - máximo 100$)

Reparto: se reparte el 90% a los participantes, por ejemplo si inviertes 10$ terminarás recibiendo 18$ mientras el sitio siga pagando, únicamente cargaremos los costes que suframos en fees (comisiones)

Refback

Enlace: https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=60105

Reparto: el 90% de lo que generas como referido, los ads no generan pero sí las compras de shares, por ejemplo si compras una share cuesta 1$ generas 0.08$ como referido y te acreditaremos el 90% (0.072$ por cada $ invertido)

Métodos de depósito y pago en FAP: Payza, Okpay, 2Pay4You y Perfect Money.

Métodos de pago del refback: igual que en la inversión conjunta, Payza o traspaso interno en FAP

Mínimo de pago: 1$ por Payza, 10$ por traspaso en FAP

Referidos: ilimitados

En la modalidad de refback no existen plazos ni límites de inversión, puedes apuntarte, invertir lo que quieras y cuando quieras.

Comentarios adicionales

Ambas modalidades (inversión conjunta y refback) son independientes y se puede participar en cualquiera de las 2 modalidades e incluso en las 2, el dinero generado de ambas modalidades será incluido en un único listado de ganancias.

Nos gusta trabajar con total transparencia y nuestro objetivo es que los usuarios aprendáis a manejar este tipo de programas, no dejando en manos ajenas vuestro dinero ya que los intermediarios suelen trabajar sin transparencia y quedándose con la mayor parte de vuestras ganancias.

Hemos decidido realizar inversión conjunta en FAP por ser considerado como uno de los sitios de alto riesgo más estable para invertir en la actualidad pero como sabéis, toda inversión supone un riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntarnos.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11-Jul-2016
Dinero que se lleva: 975.65 $
Dinero cobrado: 1823.77 $
Dinero que falta para cobro: 0 $
Día de petición del último pago: 24-May-2016 (recibido el 11-Jul)

Participantes en la PRIMERA Inversión conjunta:

@roll - 2 participaciones (10$)
@sabino - 1 participación (5$)
@bruja - 2 participaciones (10$)
@mariacristina - 10 participaciones (50$)
@elzorroeslp - 2 participaciones (10$)
@zabulis - 2 participaciones (10$)
@kingg - 2 participaciones (10$)
@edualbo - 2 participaciones (10$)
@marabelop - 2 participaciones (10$)
@manu80 - 2 participaciones (10$)
@Pamiro - 2 participaciones (10$)
@jhuayas - 2 participaciones (10$)
@Ana Belen - 2 participaciones (10$)
@noly21 - 1 participación (5$)

Total: 170 $

2ª ronda de inversión conjunta, los detalles aquí: http://foro.subetusueldo.com/tema/f...bido-290-67-cobrado.12119/page-20#post-130626

Participantes en la SEGUNDA Inversión conjunta

@sidarth - 2 participantes (10$)
@jhuayas - 5 participaciones (25$)
@n084l - 1 participación (5$)
@jSun3 - 2 participaciones (10$)
@freakbboy - 20 participaciones (100$)
@pam07 - 2 participaciones (10$)
@warrior37 - 6 participaciones (30$)
@zabulis - 4 participaciones (20$)
@yogiqrosawa - 4 participaciones (20$)
@guia - 2 participaciones (10$)
@mariacristina - 10 participaciones (50$)

Total: 290 $

-------------------------------------------------

Compra realizada correspondiente a la primera inversión conjunta [ago]



Compra realizada en la segunda inversión conjunta:



Participantes en el refback:

@Juan CarlosV1
@zabulis
@kingg
@edualbo
@manu80
@Ana Belen
@n084l
@g1ldarts
@noly21
@enegocios
@angmalaga
@Pau
@pablo221009
@ruberboy
@NachoPTC
@warrior37
@guia
@eusur
@sidarth
@jSun3
@Leonidas
@pam07
@jhuayas
@Cent_auro
@LordMinato
@serter
@yogiqrosawa
@Pamiro
@miguel0528
@Bonnux
@Frajo
@Heisenberg_STS
@elzorroeslp
@alejomad
@victoria venturo vargas
@Phantom31
@Jose Araujo
@Dupin
@miriamonline
@C3p0

PLAZO ABIERTO PARA EL REFBACK - Apuntarse aquí: https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=60105

Último pago recibido:



La tabla de ganancias:

 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] participaré muy posiblemente en ambas modalidades, y seguro en la inversión conjunta, con 10$ para empezar vía saldo STS [ola]

[pien] hay que registrarse en ambos enlaces?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo participo con 10$ de mi saldo en STS en la modalidad de inversión conjunta[ok]
¿Hay que registrarse para esta modalidad?
Para participar en la inversión conjunta no es necesario registrarse, es la modalidad más sencilla porque no hay que hacer nada [:)] la modalidad de refback requiere más tiempo (tampoco es mucho, menos que una PTC) pero es más productiva para vosotros, porque se gana el 100% de la inversión + 90% de lo que generas como referido, además se pueden ver ads para sumar más rápido y también esta modalidad refback sirve para quienes no quieren invertir (como en cualquier proyecto antiscam)

La modalidad de inversión conjunta, además de estar pensada en la gente que no pueda disponer de tiempo, también está ideada para quienes no sepan usar estos programas, esperando que sirva como ayuda y aprendizaje ya que no hemos trabajado este tipo de sitios en el foro y así más adelante poderse apuntar como referido y manejar cada un@ sus inversiones.
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Bueeh tengo algunas dudas por lo menos en mi saldo aqui en STS lo unico q tengo son casi 2 $ Entonces creo que es muy poquito pero por algo se empieza xd otra es Si yo compro una share por ejemplo en cuanto tiempo maduraria o un aproximado mas o menos tengo entendido que de 1$ madura a 2$ con 40 al repurchase balance y 60% para sacar Pero suponiendo Que inviertan 5$ de mi saldo un ejemplo en la inversion conjunta eso maduraria a 10$ Entonces quedaria a mi 6$ y los otros 4$ para invertir de nuevo Cierto? bueno eso sin incluir los fees xd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueeh tengo algunas dudas por lo menos en mi saldo aqui en STS lo unico q tengo son casi 2 $ Entonces creo que es muy poquito pero por algo se empieza xd otra es Si yo compro una share por ejemplo en cuanto tiempo maduraria o un aproximado mas o menos tengo entendido que de 1$ madura a 2$ con 40 al repurchase balance y 60% para sacar Pero suponiendo Que inviertan 5$ de mi saldo un ejemplo en la inversion conjunta eso maduraria a 10$ Entonces quedaria a mi 6$ y los otros 4$ para invertir de nuevo Cierto? bueno eso sin incluir los fees xd
En FAP se puede invertir a partir de 1$ pero para no complicar mucho las cuentas para la inversión conjunta hemos creado participaciones de 5$ por lo que el mínimo para participar es de 5$. Si no tienes suficiente saldo STS también puedes enviar por Payza y si tampoco tienes suficiente, queda la opción de participar en el modo refback, te registras como referido y con los ads se puede ir sumando, yo cada día he sumado unos 0.02$ es poquito pero no se tarda ni un minuto en hacer todos los clicks. Otra alternativa si quieres comprar shares por Payza con tu cuenta, puedes pedir el pago de su saldo STS por payza en el hilo de pagos pendientes y comprar shares en FAP a partir de 1$ y generando el 8% de tus compras al proyecto. Los fees son muy bajos, prácticamente son sólo los de payza.

Entendiste perfectamente el funcionamiento [ok] el plazo de maduración depende de sus ingresos y en el tiempo que llevo, parece algo lento pero teniendo en cuenta que doblan la inversión inicial, no está mal. Yo me registré hace unos días y compré 5 shares para probar el sistema:



Como se puede ver en la captura, son 5 shares compradas por 5$ que ya han madurado 0.296$ sobre el total de 10$ (total earning), el 60% va al saldo de la cuenta 0.18$ (cash earning) y el 40% al saldo de compra 0.12$ (repurchase earning)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por lo pronto me he registrado, hasta ahi llego jajajajaja, y @mariacristina, puedes coger mis 10$ de mi saldo de STS para la inversion conjunta, y tb me apuntas para el refback, a ver si me entero donde tengo ke clikear jajajajajajajaja mas adelante ya te preguntare donde tengo ke ir para hacer yo mi propia inversion, ke por ahora no tengo na en payza jajajajajaja


Edito: de los 3 ads ke salen en la seccion de earn money, solo he podido hacer dos, el primero por mas ke le doy y corre el tiempo no me suma, porke?
y el surf ads, he clikeado en uno pero no he visto ke corra ningun time, y cuando le doy a otro solo aparece dicho anuncio, seguro ke estoy haciendo algo mal..... para variar....
 
Última edición:

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Bueeh Apunto Que Ya Estoy registrado e hice los grande clicks de 0.01 y 0.001 xD Casi me hago millonario haha no Pero Enserio me Gustaria Participar En La Inversion Conjunta Pero Si Alguien De Corazon me Podria Prestar 3$ de Su saldo aqui en STS Para Completar mis Primeros 5$ ya que tengo solo 2$ Practicamente y en payza no tengo nd x.x Se Los Agradeceria De Corazon :$ y Si no pueden BUeeh Me tocara En otra oportunidad :D Muchas gracias igual por toda la informacion ::
 
GiftHunterClub
Arriba