Extended, Standar y Fixed son los que siempre han contado para el proyecto y si se hace Upgrade sería lo mismo pero bajo el valor de 100% con la membresía Begginer. Era lo mismo que generábamos con la Silver (gratis por registro en el sitio hasta el 19 de marzo) y la diferencia era que con Silver mis clicks valían el 150% ahora con la Begginer valdrían igual que la Standar, el 100%, pero con la Begginer ustedes como referidos de 65% del valor en Standar vuelven a subir a 100% en el valor de clicks como RD. ¿Le entras compañero o abandonas el barco?Si se hace lo del upgrade los click que valen son todos ? De que pague sin invertir no creo... Llevo desde l 18 esperando mis 1.30
Gracias por tu comentario compañera, les estaré comunicando lo que se decida.Yo no confio mucho, pero si se decide invertir en algo yo como mucho lo haria en la membresia begginer y que se dividan esos 10$ entre un minimo de 10 participantes, pero si todos colaboran tocamos a poner menos cada uno y que ese pago se descontase del monedero de STS.
Saludos compañera, pues seguimos entonces contabilizando los votos, si la mayoría dice NO tu voto va a NO, si la mayoría dice SI entonces tomamos tu voto como un SI. Sobre el dinero, tenemos contemplado que se utilice el saldo del foro, claro, si en la administración nos lo permite y si los involucrados contamos con el saldo suficiente, pero de requerirse otra forma te lo hago saber en MP. Hasta entonces.Hola uzkediam!
No me llegan los mensajes al email por lo que no sabía el problema este.
Lo siento pero no ando sobrada de tiempo para entrar a diario.
Yo acepto lo que la mayoría disponga.
Si tengo que enviarte dinero enviame un privado please que estos avisos si me llegan.
Gracias
Slds
Gracias por avisar compañero, seguimos en contacto esperemos a que más compañeros se pronuncien. SaludoSTS!!!Saludos, me acojo a la decisión que el grupo elija.
Gracias por comentar compañero, la recomendación sería no dejar de dar los clicks, para que sumes tanto en tu cuenta personal o cuando menos en tu cuenta del refback, pero claro, es voluntario y se respeta. Lo mismo que ya he dicho, esperamos a que más compañeros se pronuncien para tomar la decisión final, estamos cerca de los 12 USD al día de hoy.dejo de hacer los clicks y como compañeros atrás, me acojo a la decisión que se tome de invertir o no. Me da rabia lo de inversión pk llevo ya tres ptcs seguidas que conseguí reinvertir en referidos y aproximarme al pago y se vuelven scam o de inversión :(
Buen inicio de semana a todoSTS!!!