Ya mandé un ticket final al Admin, creo que podríamos recibir ese último pago de 8.80 USD y el resto emplearlo en publicidad. La opción de tomar el pago para hacer una nueva inversión sería viable pero tendrían que manifestarse la mayoría de compañeros, pero ya hicimos el intento y la "mayoría" no dice SI o NO, sino que dicen "lo que diga la mayoría" y desde mi perspectiva si no hay mayoría de SI o de NO, la frase "lo que diga la mayoría" no aplica, en pocas palabras, no podemos decidir por todos los participantes del proyecto y todos han sido activos y su rendimiento ha sido bueno, se me haría incorrecto tomar una decisión por todos ya que va implícito el trabajo de semanas. Es una cantidad grande, los 10 ya pedidos y estamos cerca de los 6 USD, ya nos alcanza para sacar otro pago. Por ahí mandé un "regalo" al Admin, espero que me responda para ver en dónde estamos parados, pero por la forma en que le escribí es muy claro que a mi me interesa recibir este pago y luego veremos, aunque ya acá he dicho que lo más viable es cerrar pues se volvió de inversión. Sobre los otros sitios, es obvio que son de él, piensa quizás trabajar unas semanas más y ver qué tanto puede sacar él, pero sí sigue pagando, veremos hasta cuándo dura, si alguien se anima a invertir ya sería por su cuenta, yo no lo haré. Los mantendré informadoSTS!!!También por mí cerramos y lo que se pueda en publi. Quizá cambiar la etiqueta pudiese ayudar, aunque igualmente las opciones que se han barajado -lo comentado por irving me pareció muy buena idea- creo que al final desembocan en lo mismo: los 10$ desde PP. Es decir, cuando respondió el admin que eran dos pagos, es porque lo de la free lo considerará como si no existiera . Por eso diría que, de enviar ticket, lo único que tal vez pudiera resultar sería hacer ver que se realizaría la inversión una vez recibido el pago, porque con referidos me parece además que disminuyen las opciones a poder recibirlo en esos casos
Uzkediam el otro día vi (searchowner) que esos dos sitios tendrían mismos datos que esta. Al margen de lo que se decida, felicidades por el proyecto
Le retiré la etiqueta de cerrado por si acaso, la dejamos así de mientras y estamos en contacto. Felicitaciones de nuevo, le sacamos buena cifra sin necesidad de meter nada.